Compartir
Publicidad
Publicidad

Hulk tendrá otra película después de 'Los Vengadores 2'

Hulk tendrá otra película después de 'Los Vengadores 2'
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Tras el estreno de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’, 2012) y el éxito del nuevo Bruce Banner/Hulk, comenzó a hablarse sobre otra película centrada en este popular superhéroe —creado en 1962 por Stan Lee y Jack Kirby—. Recientemente, Kevin Feige, jefe de producción de Marvel, se refirió a esta posibilidad y confirmó que Hulk volverá a protagonizar un largometraje dentro de unos años.

¿Si creo que Hulk puede llevar una película y ser tan entretenido como lo fue en ‘Los Vengadores’? Lo creo. Creo que podría, sin duda. Desde luego no vamos a intentarlo hasta ‘Los Vengadores 2’ [2015], así que hay mucho tiempo para pensar en eso.

Estas declaraciones de Feige, que mencionó ‘Planet Hulk’ y ‘World War Hulk’ como posible material para adaptar, se produjeron poco después de que Mark Ruffalo, Banner/Hulk en ‘Los Vengadores’, dijera que no había planes para una próxima película centrada en el personaje, en solitario, porque la sensación es que ya está todo dicho. Y puede que así sea ahora mismo, pero si Marvel amplía el horizonte de sus historias (cinematográficas) podrían situar a Hulk en otro escenario, sin tener que volver a repetir lo que ya vimos en ‘Hulk’ (Ang Lee, 2003) y ‘El increíble Hulk’ (‘The Incredible Hulk’, Louis Leterrier, 2008). ¿Qué opináis, creéis que Hulk merece una nueva oportunidad en la gran pantalla o que no merece la pena?

PD: Os dejo un curioso clip sobre la creación de Hulk para ‘Los Vengadores’:

Vía | BlogdeSuperhéroes

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos