Hulk tendrá otra película después de 'Los Vengadores 2'

Sigue a

Mark Ruffalo como Hulk en una escena de Los Vengadores

Tras el estreno de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’, 2012) y el éxito del nuevo Bruce Banner/Hulk, comenzó a hablarse sobre otra película centrada en este popular superhéroe —creado en 1962 por Stan Lee y Jack Kirby—. Recientemente, Kevin Feige, jefe de producción de Marvel, se refirió a esta posibilidad y confirmó que Hulk volverá a protagonizar un largometraje dentro de unos años.

¿Si creo que Hulk puede llevar una película y ser tan entretenido como lo fue en ‘Los Vengadores’? Lo creo. Creo que podría, sin duda. Desde luego no vamos a intentarlo hasta ‘Los Vengadores 2’ [2015], así que hay mucho tiempo para pensar en eso.

Estas declaraciones de Feige, que mencionó ‘Planet Hulk’ y ‘World War Hulk’ como posible material para adaptar, se produjeron poco después de que Mark Ruffalo, Banner/Hulk en ‘Los Vengadores’, dijera que no había planes para una próxima película centrada en el personaje, en solitario, porque la sensación es que ya está todo dicho. Y puede que así sea ahora mismo, pero si Marvel amplía el horizonte de sus historias (cinematográficas) podrían situar a Hulk en otro escenario, sin tener que volver a repetir lo que ya vimos en ‘Hulk’ (Ang Lee, 2003) y ‘El increíble Hulk’ (‘The Incredible Hulk’, Louis Leterrier, 2008). ¿Qué opináis, creéis que Hulk merece una nueva oportunidad en la gran pantalla o que no merece la pena?

PD: Os dejo un curioso clip sobre la creación de Hulk para ‘Los Vengadores’:

Vía | BlogdeSuperhéroes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios