Sigue a Blogdecine

Una imagen de Insidious 2

No han querido esperar más. Tras darse a conocer que ‘Insidious: Capítulo 2’ (‘Insidious: Chapter 2’, James Wan, 2013) ha triunfado en la taquilla estadounidense el fin de semana de su estreno, las compañías Entertainment One, FilmDistrict y Sony Pictures han anunciado de manera oficial la puesta en marcha de otra secuela.

Leigh Whannell, guionista de las dos películas anteriores, está ya contratado para escribir ‘Insidious: Chapter 3’, que podría llegar a los cines el año que viene. El problema puede estar en la silla de director. James Wan ha expresado públicamente su voluntad de dejar el cine de terror y trabajar en otros géneros —de hecho, en estos momentos está dirigiendo la séptima parte de la saga ‘Fast & Furious’— así que habrá que buscar a otro. Wan continuará implicado en labores de producción y seguro que su opinión tendrá mucho peso a la hora de decidir quién se ocupa de la puesta en escena de ‘Insidious: Chapter 3’. Si es que no se arrepiente y lo termina haciendo él…

Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins y Barbara Hershey protagonizaron los dos primeros capítulos pero de momento no hay nadie confirmado para el reparto del tercero. ‘Insidious’ (J. Wan, 2010) costó un millón y medio de dólares y recaudó 97 en todo el mundo; ‘Insidious: Capítulo 2’ se hizo con 5 millones y de momento ya suma más de 40 solo en Estados Unidos. El negocio es evidente.

Vía | Variety

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios