J.A. Bayona dirigirá la secuela de 'Jurassic World'

J.A. Bayona dirigirá la secuela de 'Jurassic World'
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Universal Pictures y Juan Antonio Bayona han conseguido lo que buscaban: el español va a dirigir la continuación de 'Jurassic World'. El estudio intentó fichar a Bayona el año pasado pero estaba comprometido con Paramount para otra secuela, 'Guerra Mundial Z 2' ('World War Z 2'). A principios de 2016, el realizador se desvinculó de ese proyecto y quedó libre para negociar con Universal, que ahora ha anunciado el acuerdo.

Cabe señalar que Colin Trevorrow (director del futuro Episodio IX de 'Star Wars') no quiso seguir como director en 'Jurassic World 2' pero está escribiendo el guion junto a su habitual colaborador, Derek Connolly. Se espera el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas y ya hay fecha de estreno: 22 de junio de 2018. Esperemos que Bayona esté a la altura y ofrezca un buen espectáculo. Con estos tweets han dado la noticia ambas partes:

Recordemos que J.A. Bayona dirigió la propuesta de terror 'El orfanato' (2007) y el dramón 'Lo imposible' (2012), dos éxitos de taquilla. Ahora está trabajando en la post-producción de su última película, la adaptación de 'Un monstruo viene a verme' ('A Monster Calls') con un reparto internacional encabezado por Liam Neeson.

Comentarios cerrados
Inicio