J.J. Abrams dirigirá 'Star Wars: Episodio VII'

J.J. Abrams dirigirá 'Star Wars: Episodio VII'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os traigo un bombazo, y es que, tras muchos rumores – algunos bastante verosímiles y otros completos disparates-, se acaba de confirmar que J.J. Abrams va a dirigir ‘Star Wars: Episodio VII’. La noticia seguro que os pilla por sorpresa a muchos, ya que él mismo comentó hace unas semanas que había rechazado tal posibilidad.

¿Qué ha pasado entonces para que Abrams haya traicionado esa lealtad a Star Trek a la que aludió en su momento para justificar su decisión? Lo cierto es que el realizador de ‘Misión imposible 3‘ (‘Mission Impossible 3’, 2006) siempre ha sido un gran fan del universo creado por George Lucas, habiendo llegado a comentar que ‘La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza‘ (‘Star Wars: A New Hope’, 1977) fue la primera película que le impactó en el campo de los efectos visuales. Eso y un buen cheque seguro que han sido decisivos para su cambio de parecer.

El propio Abrams ya demostró sus habilidades en ‘Star Trek‘ (2009) para rodar una nueva entrega de Star Wars, pero por aquel entonces ni se barajaba dicha posibilidad. Sin embargo, su nombre fue el principal candidato para Kathleen Kennedy, una de las mandamases de Lucasfilm, en cuanto Disney anunció que iba a rodar una nueva trilogía – se especula con que también se rueden diversos spin-offs, pero por ahora no son más que meros rumores- y ha acabado saliéndose con la suya.

¿Cömo afectará esto a la relación de Abrams con Paramount y al anuncio de que habrá una nueva entrega de su franquicia en común tras la inminente ‘Star Trek: En la oscuridad‘ (‘Star Trek Into Darkness’, 2013)? Porque Disney ya se apresuró a anunciar que ‘Star Wars: Episodio VII’ se estrenará el próximo 2015, contando para un ello con un guión en el que ya está trabajando Michael Arndt, forzando esto a que Abrams tenga que centrarse en este proyecto lo antes posible. ¿Qué os parece la elección, acertada o vosotros hubierais preferido a otro director?

PD: El gran rival de Abrams ha sido Ben Affleck, pero se ve que ha acabado pesando la mayor experiencia del primero en este tipo de producciones.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio