Sigue a Blogdecine

Jackie Chan

Hay muchos que esperaban que ‘Los mercenarios 2‘ (The Expendables 2, Simon West, 2012) fuera una película mucho mejor de lo que acabó siendo, y seguro que su productora también quería una recaudación mucho mayor, ya que es cierto que superó levemente las cifras de ‘Los mercenarios‘ (The expendables, Sylvester Stallone, 2010), pero también costó más. Sin embargo, todo eso no ha sido obstáculo para que Sylvester Stallone ya esté trabajando en una tercera entrega para la que ya se ha confirmado la presencia de Jackie Chan.

Lo cierto es que Stallone ya quiso contar con el protagonista de ‘Hora punta‘ (Rush Hour, Brett Ratner, 1998) para ‘Los Mercenarios 2’, pero Chan estaba ocupado con el rodaje de otra película y fue imposible cuadrar las agendas de ambos. Eso ha cambiado en el caso que nos ocupa, ya que el intérprete asiático ya ha confirmado que esta vez sí va a aceptar la oferta del protagonista de ‘Demolition man‘ (Marco Brambilla, 1993), pero no a cualquier precio, y es que la única exigencia de Chan es que su personaje sea algo más que un cameo estelar como el de Chuck Norris en la segunda entrega.

Por ahora, el secretismo alrededor del argumento de ‘Los mercenarios 3‘ (The Expendables 3, ?) es total, seguramente motivado por el hecho de que quizá ni siquiera el propio Stallone sepa aún por dónde van a ir los tiros. Yo reconozco que me lo pasé pipa con la segunda parte, pero ‘Los mercenarios’ se me atragantó en su momento y un revisionado más reciente no ha hecho que cambie de opinión, así que guardo ciertas dudas sobre lo que podría salir de aquí, ¿y vosotros?

Vía | Coming Soon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios