Síguenos

Jake Gyllenhaal en una escena de End of Watch

Parece que por fin arranca esta producción. Hace tres años que se viene hablando de ‘Prisoners’, un thriller para el que sonaron los nombres de Mark Wahlberg, Christian Bale y Leonardo DiCaprio. Finalmente, ninguno de los tres estará en el reparto, que estará encabezado por Hugh Jackman, fichado a principios de este año, Melissa Leo y Jake Gyllenhal.

Gyllenhaal —protagonista de ‘End of Watch’ (David Ayer, 2012), actual número 1 de la taquilla USA— dará vida a un detective de policía que intenta resolver el secuestro de dos niñas. Jackman —al que veremos pronto en ‘Los miserables’ (‘Les Miserables’, Tom Hooper, 2012)— encarnará al padre de una de las chicas, un hombre desesperado que decide tomarse la justicia por su mano ante la falta de resultados de la investigación policial.

Aaron Guzikowski firma el guion de ‘Prisoners’, otro de esos textos que alguna vez estuvieron incluidos en la famosa lista negra de Hollywood. De la puesta en escena se encargará Denis Villeneuve, el director de la sorprendente ‘Incendies’ (2010); antes que él, Bryan Singer y Antoine Fuqua trataron de llevar el guion a la gran pantalla. El rodaje comenzará a principios de 2013 y la idea es estrenar a finales de ese mismo año.

Vía | TheHollywoodNews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios