Sigue a Blogdecine

Daniel Craig como James Bond

No temáis, el titular no quiere decir que Daniel Craig vaya a interpretar al famoso agente 007 para imitar al príncipe Felipe colaborando en el lanzamiento de una flecha para inaugurar los Juegos Olímpicos. No obstante, sí que va a jugar un papel esencial en la gala de inauguración de las olimpiadas que se celebran este verano en Londres. ¿Cómo es eso posible? Vayamos por partes.

Danny Boyle, ecléctico realizador de películas como ’127 horas’, ‘Sunshine’ o ‘Tumba abierta’, fue la persona elegida para dirigir la gala inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ocurriéndosele que era una genial idea rodar un cortometraje que fuese el encargado de dar comienzo a la misma. Era entonces cuando había que elegir entre los personajes británicos más famosos que existen y, pese a que yo hubiese preferido que el encargado fuese el protagonista de ‘Doctor Who‘ (y si ya son varias de sus encarnaciones ni te cuento), James Bond fue el agraciado.

El agente al servicio de su majestad será el protagonista de ‘The Arrival’ (‘La llegada’), cortometraje que nos contará la historia de cómo el agente 007 recibe la orden directa de la propia Reina de Inglaterra (se especula con que es muy posible que ella misma aparezca) le encarga que se ocupe de la apertura de los Juegos Olímpicos. Se sabe incluso que el desenlace del mismo estará relacionado con Bond saltando en paracaídas de un helicóptero. Está claro que todo esto no deja de ser una maniobra comercial para promocionar el próximo estreno de ‘Skyfall’, tercera entrega protagonizada por Daniel Craig dando vida al famoso agente secreto que dirige Sam Mendes. De hecho, la campaña promocional de la misma no va a tener reparos en traicionar los rasgos característicos del personajes, pues el propio Craig dará vida a Bond en un spot publicitario para Heineken. Recordad que ‘Skyfall’ se estrena el próximo 9 de noviembre en España. Os dejo un vídeo emitido hace unas horas en la BBC que incluye imágenes del rodaje y declaraciones de su protagonista, y también un par de videoblogs centrados en las chicas Bond de ‘Skyfall’. No son gran cosa, pero habrá que conformarse hasta que aparezca algún tráiler.

Vía | First Showing

James Bond

James Bond Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 9.18€

Skyfall

Skyfall Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 7.06€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios