Síguenos

James Franco

James Franco es una de las personalidades más eclécticas que uno puede encontrar en Hollywood, no teniendo problemas en aceptar papeles totalmente contrapuestos. Es por ello que no debería sorprender a nadie que vaya a dirigir y protagonizar ‘Beautiful People‘, una película de corte biográfico centrada en la figura de Jay Sebring.

Imagino que muchos de vosotros no tendréis ni idea de quién es Sebring, por lo que procede señalar que se trata del más famoso estilista capilar – aquí podéis ver un vídeo suyo dando una lección en esa materia- de las estrellas de Hollywood durante los años 60, llegando a ser contratado para ‘Espartaco‘ (‘Spartacus’, Stanley Kubrick, 1960) por petición expresa del mismísimo Kirk Douglas. El propio Franco será el encargado de interpretarlo, quedando la duda de si en la película también veremos a otras personalidades de la época que tuvieron relación con Sebring.

Sin embargo, Sebring también es conocido por ser una de las víctimas de la masacre llevada a cabo por el clan Manson en 1969, aludiéndose con asiduidad a Sharon Tate como la persona más célebre que perdió la vida en ese trágico día. Sebring fue pareja de Tate entre finales de 1964 y comienzos de 1966, que fue cuando ella conoció a Roman Polanski durante el rodaje de ‘El baile de los vampiros‘ (‘Dance of the Vampires’, 1967), comenzando entonces una relación con él. Sebring no sólo no reaccionó con despecho, sino que también trabó amistad con el director de ‘Chinatown‘ (1974), siendo esto lo que permitió que estuviera en la casa de Polanski cuando perdió la vida.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios