Compartir
Publicidad

Jared Leto se transformará en Andy Warhol

Jared Leto se transformará en Andy Warhol
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jared Leto ha copado multitud de titulares durante las últimas semanas por su limitada presencia como Joker en 'Escuadrón Suicida' ('Suicide Squad'). El propio actor se ha lamentado por lo reducida que acabó siendo su presencia en la cinta dirigida por David Ayer y ahora ha decidido aparcar temporalmente al personaje para convertirse en Andy Warhol en el biopic que se prepara sobre el inigualable artista.

La película llevará el sencillo título de 'Warhol' y tomará como referencia la biografía escrita por Victor Bockris en 1989, apenas dos años después de la muerte de uno de los principales nombres detrás del Pop Art. De hecho, Leto y Michael De Luca, productor de cintas como 'La red social' ('The Social Network'), 'Moneyball' o 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey'), adquirieron de forma conjunta los derechos del mismo porque llevaban ya un tiempo queriendo trabajar juntos.

Leto Libro

Otro detalle a tener muy en cuenta sobre 'Warhol' es que el guion correrá a cargo de Terence Winter, nominado al Oscar por el libreto de la excelente 'El lobo de Wall Street' ('The Wolf of Wall Street'), pero al que algunos recordarán más por ser el creador de la televisiva 'Boardwalk Empire' y por haber escrito multitud de episodios de la aclamada 'Los Soprano'. Es un gran fichaje, pero ahora queda acertar con el director. Tiempo tienen, que aún no hay fecha prevista para el inicio de rodaje.

Tampoco conviene olvidar que Leto es un actor increíblemente selectivo y que durante lo que llevamos de década apenas ha participado en 'Dallas Buyers Club', por la que se llevó un Oscar para casa, y en 'Escuadrón Suicida' -. hace poco fichó por 'Blade Runner 2'-. Lo curioso es que seguramente selló un contrato de larga duración con Warner, pero el frío recibimiento a su Joker parece que ha hecho que se replanteen las cosas y por ahora no está prevista su participación en la esperadísima 'Justice League'.

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad