Sigue a

Jason Segel

De los cinco actores que protagonizan la popular serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ (‘How I Met Your Mother’, 2005-2012), Jason Segel es el que está teniendo más suerte en el cine, aunque su último estreno, ‘Eternamente comprometidos’ (‘The Five-Year Engagement’, 2012), no fue el éxito de taquilla esperado. Este tropiezo podría haber supuesto un problema para otros, pero Segel no ha tardado en vender un proyecto a la Fox basado en el documental ‘The Other F Word’ (2011).

Dirigido por Andrea Blaugrand Nevins, el documental se centra en profesionales de la música rock tratando de lidiar con la paternidad mientras realizan giras con sus grupos. Jason Segel partirá de este material para escribir junto a Drew Pearce (‘Iron Man 3’, ‘Sherlock Homes 3’) una comedia dramática que también producirá y protagonizará. Nevins participará en labores de producción ejecutiva.

No es la primera vez que Segel trabaja como guionista, escribió ‘Paso de ti’ (‘Forgetting Sarah Marshall’, 2008) y colaboró en los libretos de ‘Los Muppets’ (‘The Muppets’, 2011) y ‘Eternamente comprometidos’. Aunque está ocupado con su trabajo para la pequeña pantalla, ha podido participar en la nueva película de Judd Apatow, ‘This is 40’ (2012), que se estrena en febrero en España, y en ‘The End of the World’ (2013), de Evan Goldberg y Seth Rogen, en fase de post-producción.

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios