‘Jem y las Hologramas’, la película llegará en 2015

‘Jem y las Hologramas’, la película llegará en 2015
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación a la gran pantalla de ‘Jem y las Hologramas’ (‘Jem and the Holograms’) ya tiene fecha de estreno. Universal Studios y Blumhouse Productions han anunciado que la película, basada en la popular serie de animación musical creada por Christy Marx en 1985 con el objetivo de promocionar una línea de muñecas de la casa Hasbro, llegará a los cines el 23 de octubre de 2015.

Arriba tenéis el teaser póster de la película, dirigida por Jon M. Chu, responsable de ‘G.I. Joe: La venganza’ (‘G.I. Joe: Retaliation’, 2013). Aubrey Peeples, Ryan Guzman, Stefanie Scott, Hayley Kiyoko, Aurora Perrineau, Nathan Moore, Molly Ringwald y Juliette Lewis encabezan el reparto.

‘Jem y las Hologramas’ giraba en torno a Jerrica "Jem" Benton, exitosa empresaria y dueña de una discográfica de día, superestrella del rock junto a su grupo de chicas de noche. Ryan Landels firma el guion de la nueva versión en carne y hueso, que traslada la historia a nuestros días, perdiendo el factor de la estética y música de los ochenta que caracterizaba a la serie original. En su lugar veremos a una joven de pueblo que triunfa gracias a las redes sociales y se convierte en un ídolo mundial.

PD: Os dejo la intro de la serie, en español y en inglés, por si queréis recordar cómo era:

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio