Jena Malone está en 'Batman v Superman', ¿es Robin una chica?

Jena Malone está en 'Batman v Superman', ¿es Robin una chica?
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Batman v. Superman: Dawn of Justice' sigue ampliando su ya extenso reparto. Jena Malone también estará en la esperada película que dirige Zack Snyder, con quien ya colaboró en 'Sucker Punch' (2011). La noticia, aparentemente irrelevante, ha empezado a dar mucho que hablar cuando se ha revelado que la actriz ha sido contratada para interpretar a Robin.

Cada día es más difícil mantener el secretismo en los rodajes de títulos que generan mucha expectación; entre los paparazzi, los curiosos con sus teléfonos móviles y los miembros del equipo de producción, corremos el riesgo de llegar al estreno habiendo visto imágenes o sabiendo detalles que posiblemente estaban destinados a ser descubiertos en la sala de cine. Quizá esta sorpresa se reservaba para el tráiler pero un extra se ha adelantado a los acontecimientos asegurando que el nuevo "sidekick" de Batman es una chica.

La respuesta oficial ha sido contundente: una demanda de 5 millones de dólares por revelar información a la prensa. Podría ser una confirmación del rumor o simplemente se pretende evitar futuras filtraciones. Ya veremos. El 25 de marzo de 2016 se estrena 'Batman v. Superman: Dawn of Justice', protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Laurence Fishburne, Jason Momoa y Scoot McNairy, entre otros.

PD: Frank Miller ya mostró a una Robin femenina en 'El regreso del caballero oscuro' ('The Dark Knight Returns'), cómic al que hizo referencia Snyder cuando anunció que Batman pelearía contra Superman en la gran pantalla.

Vía | TheWrap y Movieweb

En BlogdeCine | Warner y DC anuncian las nueve películas de superhéroes que estrenarán tras 'Batman v Superman'

Comentarios cerrados
Inicio