Jennifer Lawrence interpretará a Zelda Fitzgerald en un nuevo biopic de Ron Howard

Jennifer Lawrence interpretará a Zelda Fitzgerald en un nuevo biopic de Ron Howard
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cada vez más popular Jennifer Lawrence protagonizará un biopic de Zelda Fitzgerald. La historia seguirá la vida de la socialite y escritora que, tras casarse con F. Scott Fitzgerald, intenta encontrar su voz en la escena musical del jazz, mientras su marido se eleva entre los grandes novelistas americanos. La rivalidad entre ambos generó una tensión que rompió psicológicamente a Zelda, alejándose de su vida matrimonial para lograr ser una gran bailarina de ballet.

El proyecto se titula 'Zelda' y lo está desarrollando Ron Howard, en principio, para dirigirlo él mismo. Lawrence se reencontrará con Allison Shearmur, que también fue productora de ‘Los Juegos del hambre’ (Hunger Games, 2012). También produce Brian Oliver, encargado de ‘Hacksaw Ridge’, lo nuevo de Mel Gibson, Justine Ciarrocchi y la propia actriz. El guión está en manos de Emma Frost, responsable de ‘The White Queen'.

Scott y Zelda Fitzgerald

Aún no hay actor para Scott Fitzgerald, que recordemos, fue interpretado brevemente por Tom Hiddleston en ‘Midnight in Paris’ (2011) de Woody Allen. El papel de su esposa es un indicador de que a la actriz les está picando la curiosidad por los personajes reales. También tiene pendiente encarnar a Elizabeth Holmes, fundadora de Theranos, la gran compañía de servicios médicos y tecnología de laboratorio en ‘Bad Blood’, y también dará vida a la fotógrafa de guerra Lynsey Addario en el drama 'It’s What I Do’, de Steven Spielberg.

Pero lo inmediato es ‘Passengers’ de Sony junto a Chris Pratt, un romance de ciencia ficción espacial que se estrenará el 23 de diciembre, y lo nuevo de Darren Aronofsky, junto a Javier Bardem, ya para 2017.

Vía | Indiewire

Comentarios cerrados
Inicio