Jennifer Lawrence y David O. Russell volverán a trabajar juntos en 'Joy'

Jennifer Lawrence y David O. Russell volverán a trabajar juntos en 'Joy'
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coincidieron por primera vez en la estimable 'El lado bueno de las cosas' ('Silver Linings Playbook', 2012). Tardaron bien poco en volver a verse las caras en la discreta 'La gran estafa americana' ('American Hustle', 2013) y ahora se ha confirmado que Jennifer Lawrence y David O. Russell volverán a trabajar juntos en 'Joy' (2015).

Lo cierto es que hace ya un tiempo se comentó que volverían a coincidir en 'The Ends of the Earth', pero el proyecto ha quedado temporalmente aparcado. No sucederá lo mismo con 'Joy', pues acaba de saberse que en Fox han fijado su estreno para el 25 de diciembre de 2015. Lawrence interpretará en ella a Joy Mangano, una humilde trabajadora que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.

Lo suyo sería que fichasen a Bradley Cooper para algún papel, pero teniendo en cuenta que estamos ante un biopic con un personaje protagonista tan claro, me da que no será el caso. Del guión se ha encargado Annie Mumolo, responsable del libreto de la divertida 'La boda de mi mejor amiga' ('Bridesmaids', Paul Feig, 2011), pero seguro que Russell hará varios retoques para dejarlo a su gusto.

Vía | The Playlist

Comentarios cerrados
Inicio