Sigue a Blogdecine

Jennifer Lopez

El proyecto de ‘Los 33’ avanza con paso firme y sigue sumando rostros conocidos. Como recordaréis, en marzo os informé que Antonio Banderas sería uno de los protagonistas de la película, que va a dirigir Patricia Riggen. Posteriormente se contrató a Martin Sheen y Rodrigo Santoro, a los que hay que sumar ahora la primera mujer del reparto, Jennifer Lopez.

La actriz y cantante, recientemente en nuestra cartelera con el thriller de acción ‘Parker’ (Taylor Hackford, 2013), se ha incorporado a esta producción para dar vida a una de las esposas de los mineros chilenos que en el verano de 2010 quedaron atrapados a 700 metros de profundidad durante más de dos meses. Banderas y Santoro encarnarán a dos de los trabajadores mientras que Sheen interpretará al padre de uno de ellos. Seguro que protagoniza alguna escena donde nos arranca una lagrimilla.

Mikko Alanne y José Rivera han escrito el guion de ‘Los 33’, cuyo rodaje debería comenzar en Chile este próximo otoño. ¿Pensáis que puede salir algo interesante de todo esto?

Vía | HollywoodReporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios