Síguenos

jeremy-renner-bourne

Universal Pictures ha confirmado un rumor que circulaba por la red desde hace semanas. Jeremy Renner será el protagonista de la nueva entrega de la saga Bourne, que se titula ‘The Bourne Legacy’ (‘El legado de Bourne’).

Aunque a estas alturas no sería una sorpresa que sustituyera a Matt Damon, Renner, revalorizado en Hollywood tras sus dos nominaciones al Oscar (por ‘The Hurt Locker’ y ‘The Town’), no ha firmado para dar vida a Jason Bourne, sino a un personaje similar, otra máquina de matar que no sabe quién es, y que deberá luchar contra un montón de gente tanto para sobrevivir como para recuperar su identidad. Dicen que el actor superó unas pruebas de casting a las que también se presentaron Joel Edgerton, Dominic Cooper, Garrett Hedlund, Luke Evans y Anthony Mackie, entre otros.

Tony Gilroy, que participó en la escritura de las tres entregas anteriores, firma el guion de ‘The Bourne Legacy’ y también se encargará de dirigirla, tomando el relevo de Paul Greengrass, responsable de ‘El mito de Bourne’ y ‘El ultimátum de Bourne’. ‘The Bourne Legacy’ será la tercera película de Gilroy como realizador, tras ‘Michael Clayton’ y ‘Duplicity’. Por el momento no hay más nombres para este proyecto, cuyo rodaje está previsto que arranque el próximo mes de septiembre.

PD: Próximamente veremos a Renner en ‘Mission: Impossible – Ghost Protocol’ (o ‘Misión Imposible 4’), ‘The Avengers’ (dando vida a Hawkeye) y ‘Hansel and Gretel: Witch Hunters’.

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios