Sigue a Blogdecine

Jessica Biel

Recordaréis que hace unos días os informé sobre el hecho de que Hugh Jackman ya no era el único integrante confirmado para el reparto de ‘The Wolverine‘. Eso sí, no había ningún gran nombre entre los fichajes, ya que parecían querer mantener la línea de fichar únicamente actores asiáticos, pero eso ha cambiado con la confirmación de que Jessica Biel va a tener un papel muy destacado en esta secuela de ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘.

Recordaréis que uno de los personajes cuya presencia está asegurada en ‘The Wolverine’ no es otro que el Samurái de Plata, un peligroso mutante que, en principio, funcionará como el villano principal de la función, pero es aquí donde entra en escena el personaje al que dará vida Biel: Viper, una mujer que empezó siendo rival del Capitán América, pero que pronto acabó siendo conocida por ser la pareja del Samurái de Plata. Sin embargo, la cosa se complica, ya que Viper no se quedó en eso, sino que llegó a chantajear a Lobezno para que se casase con ella, acabando teniendo incluso sentimientos hacia él. Vamos, un personaje bastante jugoso. Eso sí, Viper carece de superpoderes, por lo que no esperéis mucho más allá de un gran despliegue de habilidades físicas.

El rodaje de ‘The Wolverine’, que será dirigida por James Mangold, dará comienzo en breve, algo imprescindible si quieren cumplir con la fecha de estreno prevista para el 26 de julio de 2013. Por cierto, Jessica Biel va a estar presente en la Comic-Con de San Diego que empezó ayer y de la que os estamos informando por aquí de sus más jugosas novedades. La pega es que Biel va a estar presentando el remake de ‘Desafío Total‘ (del que hemos podido ver su cartel final hace bien poco), por lo que no creo que comente gran cosa sobre su presencia en ‘The Wolverine’, pero quizá tengamos sorpresas.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios