Compartir
Publicidad

Jessica Chastain será la superheroína Painkiller Jane

Jessica Chastain será la superheroína Painkiller Jane
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

A veces da la sensación de que los únicos superhéroes de cómic que dan el salto a la gran pantalla son los creados por Marvel y DC, pero en realidad hay muchísimos más esperando recibir una oportunidad de demostrar su valía en el cine. En esta ocasión es el turno de Painkiller Jane, una superheroína creada por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada que pronto tendrá una película protagonizada por Jessica Chastain.

'Painkiller Jane' nos contará la historia de Jane Vasko, una agente de policía de Nueva York que es reclutada por el FBI para infiltrarse en una organización criminal que tráfica con drogas y seres humanos. Tras sufrir una experiencia que casi acaba con su vida, Jane desarrolla unas increíbles habilidades curativas que básicamente la convierten en indestrutible. Pronto se convertirá en una vigilante buscando vengarse de aquellos que casi acaban con su vida.

Lo cierto es que 'Painkiller Jane' ya había sido adaptada previamente dos veces, pero en ambas ocasiones en la pequeña pantalla. En 2005 Syfy lanzó un telefilm encabezado por Emmanuelle Vaugier, mientras que en 2007 fue Kristanna Loken, la villana de 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas' ('Terminator 3: Rise of the Machines'), quien lideró una serie de televisión que apenas aguantó en antena una temporada.

Desde entones, Hollywood ha intentado levantar una película en varias ocasiones. De hecho, todo indicaba que el proyecto iba a salir adelante con Jen y Sylvia Soska encargándose de dirigirlo, pero la cosa no tardó en enfriarse y parece que las responsables de la deficiente 'See No Evil 2' ya no forman parte del mismo. Lo único seguro aparte de que Chastain dará vida a Painkiller Jane es que la propia actriz será una de las productoras junto a Lotus Entertainment.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad