Sigue a Blogdecine

Conan O´Brien y Jim Carrey

Ya os adelantamos que estaba en marcha la segunda parte de ‘Kick-Ass: Listo para machacar’ (‘Kick-Ass’, 2010) y que el rodaje comenzaría este otoño. Los numerosos fans de la película se sintieron decepcionados al saber que Jeff Wadlow reemplazaría a Matthew Vaughn como director de la secuela —Vaughn está ocupado con la continuación de ‘X-Men: Primera generación’ (‘X-Men: First Class’, 2011)—, y quizá por eso los productores han apostado por un gran fichaje para ‘Kick Ass 2’ que devuelva la ilusión. La incorporación de Jim Carrey —que encarnará al Coronel Stars— debería provocar ese efecto.

El actor, que llegó a ser el mejor pagado de Hollywood, no atraviesa por su mejor momento profesional pero indudablemente continúa siendo una estrella muy querida y de vez en cuando nos recuerda que no ha perdido ni un ápice de su talento —supongo que visteis aquella declaración de amor a Emma Stone—. Curiosamente el fichaje de Jim Carrey —en la imagen de arriba lleva el disfraz del protagonista de ‘Kick-Ass’— no ha sido anunciado todavía oficialmente, ni siquiera se ha mencionado su nombre; Wadlow y Mark Millar —guionista del cómic que dio origen a la primera película— confirmaron la incorporación de Carrey a través de pistas dejadas en sendos mensajes en Twitter. El director se refirió a él usando simplemente una frase del popular personaje Ace Ventura, “Alrighty then!“, mientras que Millar quiso ser más evidente: “vive con 200 mapaches y loros, posee la máscara de Loki y Spielberg lo calificó de genio“.

Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Chloë Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse repetirán sus personajes en ‘Kick-Ass 2’; las novedades del reparto son John Leguizamo, Andy Nyman, Lindy Booth, Donald Faison y Carrey. En principio, la película se estrenará el 28 de junio de 2013.

PD: Lo de Spielberg debe ser por esto:

Vía | ScreenRant

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios