Joe Carnahan dirigirá la adaptación del cómic 'Nemesis'

Sigue a Blogdecine

Portada del cómic Némesis

Hace solo unos días nos enterábamos de que Marvel va a recuperar los derechos para el cine de Daredevil, después de que en 20th Century Fox fueran incapaces de poner en marcha una nueva película —la producción debía arrancar antes del 10 de octubre—. El último intento contaba con Joe Carnahan al mando —hay dos vídeos donde muestra lo que quería hacer con el personaje— pero ya era tarde. Sin embargo, la Fox cuenta con más superhéroes en su poder y el director ha encontrado uno que le gusta; Carnahan llevará a la gran pantalla el cómic ‘Nemesis’.

Escrito por Mark Millar e ilustrado por Steve McNiven, ‘Nemesis’ plantea qué pasaría si el enmascarado más inteligente y poderoso del mundo no fuera un héroe sino un auténtico villano; al parecer, la idea surgió de mezclar a Batman y Joker en un solo personaje. Hace dos años la adaptación del cómic estaba en manos de Tony Scott pero el proyectó no llegó a arrancar. Millar lo anunció a bombo y platillo, y ahora lo vuelto a hacer, mostrándose muy entusiasmado con el fichaje de Carnahan, que se encargará del guion junto a su hermano Matthew. De momento no hay nadie en el reparto pero el escritor ha dejado caer el nombre de Liam Neeson para el papel del detective Blake Morrow; recordemos que Neeson ha sido protagonista de las dos últimas películas de Carnahan, ‘El Equipo A’ (‘The A-Team’, 2010) e ‘Infierno blanco’ (‘The Grey’, 2011), veremos si se confirma. Y sobre todo, si esta vez la producción llega a buen puerto.

PD: Millar ha aprovechado para hablar de otra adaptación de uno de sus cómics, ‘The Secret Service’. Asegura que Matthew Vaughn se encargará de dirigirla cuando termine con ‘X-Men: Days of Future Past’, la continuación de ‘X-Men: Primera generación’ (‘X-Men: First Class’, 2011).

Vía | ComicBookMovie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios