Compartir
Publicidad

Joe Manganiello se une al universo de superhéroes de Warner: será Deathstroke

Joe Manganiello se une al universo de superhéroes de Warner: será Deathstroke
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminó el misterio. La semana pasada, Ben Affleck revolucionó Internet durante unas horas al compartir un vídeo donde aparecía Deathstroke, un popular villano del universo DC, sin aclarar nada más. Después se supo que estaba presentando al villano de su próxima película de Batman y comenzaron las apuestas sobre quién estaba debajo de la máscara. Se habló de Matt Damon pero hoy se ha confirmado que es Joe Manganiello.

El estadounidense, visto en 'True Blood' o 'Magic Mike', se convirtió en el gran favorito de los rumores tras descubrirse que estaba en Londres, donde se lleva a cabo el rodaje de 'Justice League' (2017) y en cuyo set se grabó ese teaser de Deathstroke. No es, ni de lejos, tan buen actor como Damon pero supongo que tiene lo que necesita el personaje, no voy a poner en duda el talento de Affleck para seleccionar a sus actores...

Geoff Johns, presidente de DC Entertainment y supervisor de las adaptaciones de Warner tras las malas críticas de 'Batman v Superman', ha sido el encargado de dar la noticia aunque no ha querido aportar ningún detalle más. Se cree que Deathstroke será presentado en 'Justice League', antes de adquirir más protagonismo en el proyecto que prepara Ben Affleck, pero tendremos que esperar para descubrirlo.

Un apunte curioso: Manganiello es el TERCER actor que ficha por Warner/DC tras aparecer en 'Spider-Man' (2002). Los otros son J.K. Simmons y Willem Dafoe, todavía inéditos en esta nueva etapa. Por último, el vídeo que he puesto arriba es un tráiler del videojuego 'Batman: Arkham Origins' e incluye una pelea entre Batman y Deathstroke, en torno al minuto 2. Lo interesante es que fue realizado por Tim Miller, antes de debutar como director con 'Deadpool' (2016).

Vía | Theplaylist

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos