John Carpenter participará en una nueva película de 'La noche de Halloween'

John Carpenter participará en una nueva película de 'La noche de Halloween'
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado ya casi 40 años desde el estreno de 'La noche de Halloween', la influyente película de terror de John Carpenter que no tardaría demasiado en convertirse en una de las sagas más longevas de la historia del cine con ocho secuelas y un reboot de Rob Zombie que a su vez contó con una segunda entrega. La noticia ahora es que el propio Carpenter va a participar en la realización de un nuevo regreso de Michael Myers.

Por ahora, lo único seguro con Carpenter es que participará como productor ejecutivo y que supervisará el proyecto junto a David Thwaites, pero parece ser que el responsable de la magistral 'La cosa' ('The Thing') también está negociando la posibilidad de ser el compositor de la banda sonora. Vamos, que sus responsables quieren que su presencia sea algo realmente importante y no una forma de vendernos la enésima secuela.

Detrás de la película encontramos a Miramax y Blumhouse Productions, siendo especialmente importante la presencia de esta segunda compañía, la más importante relacionada con el cine de terror de nuestro tiempo y que ya ayudó hace poco a relanzar la carrera de M. Night Shyamalan con 'La visita' ('The Visit'). De hecho, el propio Jason Blum ha explicado que optarán por un presupuesto contenido para así no tener que dar demasiadas explicaciones a nadie. Suena bien.

Lo que sí parece claro es que este proyecto supone la muerte definitiva de 'Halloween Returns', la recalibración de la saga que estaba preparando Marcus Dunstan, al no haber espacio para ambas. Con todo, aún podrían recuperar a Dunstan para dirigirla, pues por el momento se desconoce quién estará tras las cámaras del proyecto que nos ocupa. Imagino que no tardaremos en saberlo, ya que quieren tenerla lista para estrenarla en Halloween de 2017. Tiene sentido.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio