John Logan escribirá la siguiente película de 007, para la que quieren a Christopher Nolan

Sigue a Blogdecine

Daniel Craig en una escena de Skyfall

Aprovechando el estreno de ‘Skyfall’ en Reino Unido —a los cines españoles llegará el próximo miércoles— ha aparecido la noticia de que ya se ha puesto en marcha la producción de la siguiente entrega de la saga. John Logan —nominado al Oscar por ‘Gladiator’ (2000), ‘El aviador’ (‘The Aviator’, 2004) y ‘La invención de Hugo’ (‘Hugo’, 2011)— ha sido contratado para escribir el guion de la película, que volverá a protagonizar Daniel Craig.

Actualización: Deadline ha informado que Logan escribirá un guion para dos películas que podrían filmarse al mismo tiempo.

De momento no hay mucha información sobre esta ‘James Bond 24’, excepto que la intención es comenzar el rodaje el año que viene y estrenar el film en el otoño de 2014. Lo más interesante respecto a este proyecto recién iniciado es quién podría sentarse en la silla de director. Sam Mendes, responsable de la última entrega, aseguró que no ve probable continuar en la franquicia —aunque no lo descarta del todo— y los productos no han perdido la oportunidad de hablar sobre su favorito: Christopher Nolan. Precisamente el cineasta que ha influido a Mendes a la hora de abordar la nueva aventura del espía creado por Ian Fleming.

Como sabréis, Nolan ha declarado públicamente que es fan de la saga y que le encantaría dirigir alguna entrega. Uno de los productores de ‘Skyfall’, Gregg Wilson, ha confirmado que quieren reunirse con el director de ‘Origen’ (‘Inception’, 2010) y que sería “un sueño” poder trabajar con él. ¿Qué os parece la idea?

Vía | DailyMail y WorstPreviews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios