Compartir
Publicidad

Johnny Depp se une a la saga Harry Potter con un papel en 'Animales Fantásticos 2'

Johnny Depp se une a la saga Harry Potter con un papel en 'Animales Fantásticos 2'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La franquicia de 'Harry Potter' acaba de incorporar a una nueva estrella. Johnny Depp tendrá un papel en la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ('Fantastic Beasts and Where to Find Them') ya anunciada para noviembre de 2018. Según informa Deadline, el actor podría tener un cameo en la primera entrega, como uno de esos teasers que incluye Marvel en los títulos de crédito.

De momento no hay detalles sobre el personaje que han ofrecido al intérprete, cuya popularidad se ha visto perjudicada a causa de su polémico divorcio de Amber Heard (la actriz ha filtrado en Internet imágenes y vídeos para demostrar que fue víctima de malos tratos). Por cierto, el próximo gran estreno de Depp es otra secuela, 'Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar' ('Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales').

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena el 11 de noviembre. Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell, Samantha Morton, Carmen Ejogo y Ezra Miller encabezan el reparto mientras que la dirección corre a cargo de David Yates, responsable de las cuatro últimas películas protagonizadas por Harry Potter. Yates también ha confirmado que dirigirá 'Animales fantásticos 2' a partir de otro guion de J.K. Rowling.

Warner no ha revelado oficialmente qué actores repetirán en la segunda parte aunque es de suponer que al menos Redmayne seguirá dando vida al mago protagonista, Newt Scamander. Johnny Depp se incorporará al rodaje cuando termine su trabajo en el remake de 'Asesinato en el Orient Express' ('Murder On The Orient Express') que prepara Kenneth Branagh.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad