Síguenos

Una imagen de Jon Favreau

Lo más seguro es que muchos os acordéis del texto que escribí a mediados de marzo confirmándoos que Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese iban a colaborar por quinta vez en la adaptación cinematográfica de la novela ‘The Wolf of Wall Street‘ (‘El Lobo de Wall Street’). Pues bien, hace nada se ha sabido que Jon Favreau se unía al reparto de esta película, aunque no ha sido la única novedad sobre la misma desde aquel ya lejano post de hace ya más de cuatro meses.

Favreau, al que también veremos dentro de poco en un breve papel en ‘Iron Man 3‘ (podéis ver aquí la primera imagen oficial del regreso de Tony Stark), de la cual dirigió sus anteriores entregas, interpretará a un abogado bursátil en ‘The Wolf of Wall Street’. Además de la presencia de DiCaprio y la reciente incorporación de Favreau, también se sabe ya que podremos ver en la película a Jean Dujardin, aún reciente ganador del Oscar a mejor actor por su papel en ‘The Artist’, como un banquero suizo implicado en una trama de lavado de dinero, Jonah Hill como el mejor amigo del protagonista, Kyle Chandler, protagonista de la excelente teleserie ‘Friday Night Lights’, dará vida a un agente del FBI y Jon Bernthal (‘The Walking Dead’) será un traficante de droga. También podremos ver en un pequeño papel al director y actor ocasional Rob Reiner (‘Misery’, ‘Cuenta Conmigo’).

Os recuerdo que la película toma como base las memorias de Jordan Belfort, que será interpretado por DiCaprio, donde explicó sin cortarse un pelo su experiencia al frente de una entidad financiera a finales de los años 80, llegándose a declarar en una investigación por fraude fiscal, algo que le llevó a pasar un tiempo en prisión. Scorsese tiene previsto comenzar el rodaje de la película este próximo mes de agosto, por lo que está claro que el fichaje de Favreau era el último relevante que quedaba por hacer. Yo con este reparto y con Scorsese al frente ya estoy deseando poder verla, ¿y vosotros?

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios