Sigue a Blogdecine

Jon Hamm en Mad Men

La estrella de la serie ‘Mad Men’ (varios, 2007-2013), Jon Hamm, encabezará el reparto del drama deportivo ‘Million Dollar Arm’, una producción de Walt Disney Pictures cuyo rodaje acaba de comenzar esta semana. Suraj Sharma —el protagonista de ‘La vida de Pi’ (‘Life of Pi’, Ang Lee, 2012)— Bill Paxton, Alan Arkin, Lake Bell, Aasif Mandvi, Madhur Mittal y un tal Pitobash (¿?) acompañarán a Hamm en la pantalla.

A este atractivo grupo de actores hay que sumar un guion de Thomas McCarthy —autor de ‘Vías cruzadas’ (‘The Station Agent’, 2003), ‘The Visitor’ (2007) y ‘Win Win’ (2011)— y la puesta en escena de Craig Gillespie, director de ‘Cuestión de pelotas’ (‘Mr. Woodcock’, 2007), ‘Lars y una chica de verdad’ (‘Lars and the Real Girl’, 2007) y ‘Noche de miedo’ (‘Fright Night’, 2011).

La historia está basada en hechos reales y gira en torno a JB Bernstein, un agente deportivo en crisis. Enfrentado al posible cierre de su negocio, mientras está viendo un partido de cricket se le ocurre una idea para volver a triunfar: viajar a la India y organizar un reality show para encontrar a una futura estrella del béisbol. Por el momento no hay fecha concreta para el estreno de ‘Million Dollar Arm’.

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios