Compartir
Publicidad

Jon Hamm busca el brazo del millón de dólares

Jon Hamm busca el brazo del millón de dólares
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La estrella de la serie 'Mad Men' (varios, 2007-2013), Jon Hamm, encabezará el reparto del drama deportivo 'Million Dollar Arm', una producción de Walt Disney Pictures cuyo rodaje acaba de comenzar esta semana. Suraj Sharma --el protagonista de 'La vida de Pi' ('Life of Pi', Ang Lee, 2012)-- Bill Paxton, Alan Arkin, Lake Bell, Aasif Mandvi, Madhur Mittal y un tal Pitobash (¿?) acompañarán a Hamm en la pantalla.

A este atractivo grupo de actores hay que sumar un guion de Thomas McCarthy --autor de 'Vías cruzadas' ('The Station Agent', 2003), 'The Visitor' (2007) y 'Win Win' (2011)-- y la puesta en escena de Craig Gillespie, director de 'Cuestión de pelotas' ('Mr. Woodcock', 2007), 'Lars y una chica de verdad' ('Lars and the Real Girl', 2007) y 'Noche de miedo' ('Fright Night', 2011).

La historia está basada en hechos reales y gira en torno a JB Bernstein, un agente deportivo en crisis. Enfrentado al posible cierre de su negocio, mientras está viendo un partido de cricket se le ocurre una idea para volver a triunfar: viajar a la India y organizar un reality show para encontrar a una futura estrella del béisbol. Por el momento no hay fecha concreta para el estreno de 'Million Dollar Arm'.

Vía | Collider

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos