Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin y Christopher Meloni se unen al reparto de 'Sin City: A Dame To Kill For'

Síguenos

Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin y Christopher Meloni

‘Sin City 2’, o mejor dicho, ‘Sin City: A Dame To Kill For’, está cada vez más cerca. Sin embargo, por diferentes razones, algunos de los personajes de la primera parte contarán con nuevos rostros. A las incorporaciones de Jamie Chung y Dennis Haysbert para sustituir a Devon Aoki (encarnaba a Miho) y el fallecido Michael Clarke Duncan (Manute), se ha sumado recientemente el fichaje de Josh Brolin para reemplazar a Clive Owen como Dwight.

Brolin, al que este año veremos en ‘Gangster Squad: Brigada de élite’ (‘Gangster Squad’, 2013), ‘Labor Day’ (2013) —lo nuevo de Jason Reitman— y el temido remake de ‘Old Boy’ (2013), no es la única novedad en el reparto de la secuela de ‘Sin City’ (2005). Robert Rodriguez y Frank Miller, que volverán a colaborar en el guion y la puesta en escena, han conseguido también a Christopher Meloni —‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’ (‘Law & Order: SVU’, 1999-2013), ‘True Blood’ (2008-2013)— y el cotizado Joseph Gordon-Levitt, que por este proyecto ha rechazado participar en uno de los próximos estrenos de Marvel/Disney, ‘Los guardianes de la galaxia’ (‘Guardians of the Galaxy’). Aparte de los cuatro mencionados, Rodriguez y Miller cuentan con los regresos de Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson y Jaime King. Buen elenco, ¿eh?

En ‘Sin City: A Dame To Kill For’, Dwight se reencuentra con Ava, la única mujer que ha amado, y su vida se convierte en un auténtico infierno. En cuanto a Gordon-Levitt, interpretará a Johnny, un personaje original creado específicamente para la película, que se estrenará en EE.UU. el 4 de octubre de este año.

Vía | Screenrant

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios