
Joseph Gordon-Levitt también estará en ‘The Dark Knight Rises’, la continuación de ‘El caballero oscuro’ (‘The Dark Knight’). Tras incorporar a Tom Hardy, Christopher Nolan ha convencido a otro de los protagonistas de ‘Origen’ (‘Inception’) para que se sume al elenco de la nueva película de Batman. De esta manera se cumple uno de los grandes deseos de los fans, que a lo largo de los últimos meses han fantaseado en la red con la idea de que Gordon-Levitt ocupase el lugar de Heath Ledger como el Joker (debido a su evidente parecido físico) o que diese vida a Enigma (The Riddler), uno de los villanos que más sonaron para esta tercera entrega.
Todavía no se ha hecho oficial por parte de Warner Bros. la contratación del joven actor (si bien se da por segura) y por tanto no sabemos aún que personaje interpretará. Por lo pronto, sí que podemos descartar las dos opciones más rumoreadas en Internet, pues Nolan ha confirmado en más de una ocasión que ni el Joker ni Enigma están en ‘The Dark Knight Rises’, y puesto que es él quien ha escrito el guion (junto a su hermano Jonathan Nolan), creo que debemos aceptar su palabra. Lo que más suena ahora, por lo que he estado leyendo, es la posibilidad de que Gordon-Levitt dé vida a Dick Grayson, alias Robin; no es del todo descartable, pero hace tiempo Christian Bale rechazó esta idea, llegando a decir que si metían a Robin en alguna película, él dejaría de ser Batman. Bueno, ya veremos. El rodaje comienza en mayo y el estreno está fijado para julio de 2012.
PD: A los intérpretes mencionados hay que sumar Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman y Anne Hathaway (como Catwoman). Por ahora.
Vía | TotalFilm

Comentarios
Nolan dijo también que El Jocker no saldría en TDK antes de empezarla y mira si salió. Por otro lado, Robin con 30 añazos... eso ya se hizo y no veas el resultado. XD
interesante
Estas seguro que dijo eso?, por que el final de Batman Begins fue una clara alusión a quien seria el villano de la segunda.
La gente habla por hablar. Como tú bien dices, al final de Begins se enseña la carta de El Joker, y a batman diciendo que se encargará de él...osea, esas son las palabras de Nolan directamente.
Fue sobre Dos Caras, no sobre el Jocker. Error mío. Pero vamos, que salieron los dos.
Yo no hablo por hablar. Hablo porque me sale de los ...
Evidentemente, por motivos "spoilerísticos" sería una mentira piadosa.
Eso, muy bien, con educaución...
Hombre, casi todo el mundo sabe que Harvey se transforma después en Dos Caras... Y Harvey sale desde el principio...
Pues yo estaba casi convencido de que le traían para sustituir a Ledger, que se le parece cantidad. No creo que el problema fuese la continuidad, pues ya cambiaron la actriz que interpretaba a Rachel entre películas.
Se echará de menos al Joker, pero seguro que Nolan no defrauda.
Ay omá Joseph xD Me encanta, estupendo actor y estupendo fichaje.
Creo que en una entrevista Nolan dijo que para él, Heath Ledger fue el Joker definitivo y no puede ser reemplazado. Aunque el Joker (de Heath) me parezca un personaje magnífico para continuar creo que ha hecho lo correcto. Aunque supongo que alguna referencia al personaje sí que harán en la próxima.
Es muy probable que acabe haciendo el papel del villano Hugo Strange, en AICN le dan todas las papeletas, ademas de que ya se rumoreo hace tiempo que saldria el primer villano de batman
Eso cada vez pinta mejor si cabe.
Pienso que como el joker no ai ninguno; apesar de eso la peli no perdera tano con Nolan.
¿Qué?
yo tampoco entendí
kise decir qu el joker es inrremplazable y espero que Nolan encuentre a alguien que intente ser igual de bueno que el, pero como dige antes el joker es irremplazable.
PD:LO siento por haberme expresado mal...
Creo que es la mejor noticia del año.
Los que no hayan visto BRICK y MISTERIOUS SKYN no saben de lo que es capaz este hombre...
Las dos películas con las que conocí a Gordon-Levitt (marcianos aparte). Me sumo a la recomendación!
Cosas de Marcianos, serie maltratada por A3 desde el titulo hasta el horario de emisión, por no decir que era imposible seguir.
Muy buen apunte. Sus mejores interpretaciones a mi parecer. Se me antoja que hará de un joven Dr. Arkham o de algún mafioso, no sé. Aunque me encantaría verle haciendo de Black Mask.
brillante
excelente actor con un enorme futuro que ya se va aciendo un nombre en grandes producciones. Ojito con el.
interesante
la verdad esque lo hizo muy bien en origen y me gustara verle como lo hace en tdkr.
Aún a riesgo de que me vuelvan a llover negativos, digo lo que pienso:
"...hace tiempo Christian Bale rechazó esta idea, llegando a decir que si metían a Robin en alguna película, él dejaría de ser Batman..."
Lo dicho, un gilipollas. Si el director-guionista quiere meterle, ¿por qué coño tiene que joderle la trilogía este payaso egocéntrico? Hay actores que, por muy talentosos que sean, es mejor no trabajar con ellos...
brillante
Yo desde luego no te voy a votar negativo por dar tu opinión, pero sí te digo que estoy totalmente de acuerdo con Bale. Robin es un personaje ridículo en el universo del hombre murciélago. Batman es un solitario, y la idea de que le pongan de acompañante un niñato no me atrae lo más mínimo, y menos teniendo en cuenta el enfoque que le ha dado Nolan a la saga. Por otra parte, no hay que tomarse estas cosas tan a pecho, puede que lo dijese en un tono de broma. Creo recordar que fue durante la promoción de "El caballero oscuro", le preguntaron por la posibilidad de que en la próxima le pusieran a Robin de acompañante y él en tono jocoso dijo "tengo contrato con Warner para otra película, pero si meten a Robin, me encadeno en una farola" o algo así. Y yo me descojone, proque es que aunque fuese de coña, tiene toda la razón. Robin es una puta mierda de personaje (perdón por la expresión). Y dicho ésto, no me parece tan grave el asunto. La única vez que creo que ha perdido un poco los papeles fue en el rodaje de "Terminator salvation" y, para que te voy a engañar, hay gente muy inútil en los trabajos que no sólo se merecen que le chillen, sino también una buena paliza, pero claro, uno debe contenerse y atenerse a la santa paciencia. Hay actores mucho más gilipoyas que Christian Bale. Y no los voy a nombrar para no hurgar en ciertas heridas. De momento ningún director o profesional ha tenido una queja de este señor, que a mí me parece un crack de la interpretación. Saludos y perdón por la parrafada.
Robín será todo lo ridículo que quieras, pero Dick Grayson es uno de los mejores personajes de DC cómics. Y si hay una manera facil de que no quede ridículo...se llama NightWing. Perfectamente covertible en ninjaman 2. De todos modos no se decía algo de Azrael?
Mucho personaje veo yo.
Es más es un tio que si le dices :tienes que perder 30 kilos,los pierde y si tiene que ganar 35 los gana.
El tio llegá con los movimientos aprendidos de casa (los de lucha) el equipo de especialista alucina siempre con el
Ya sé cuanto queréis a Bale por aquí, y coincido plenamente con las 5 primeras líneas de tu comentario. Es más, estoy de acuerdo con Bale en que Nolan no debe de meter a Robin en la saga. Pero ¿y si quisiera meterle? ¿Tendría que aguantarse? ¿O decidir entre si quiere seguir adelante con sus planes y cambiarle la cara a Batman en la última peli o mantener al protagonista pero no hacer la peli como realmente quiere?
Creo que a un artista no hay que ponerle trabas ni condiciones para que haga su trabajo, y menos si es un artista con talento en su arte (Nolan creando cine).
En cuanto al resto de tu comentario, creo que aunque haya gente que no haga bien su trabajo, ya serán amonestados por ello de la manera oportuna. Pero un señor al que pagan por actuar y ceñirse a lo que le diga el director no debe gritar a nadie, ni siquiera hablarle de malos modos, ni debe decir a nadie como trabajar. Y mucho menos darle una paliza, si hubiera llegado a ese punto era para arrestarle.
Saludos, Bob. +1 por tu actitud de respeto hacia mi opinión.
Pues a mi éste payaso egocéntrico me gustaría que se llevará el Oscar, se lo merece por la carrera tan regular que está haciendo.
Bob, creo que Bale es un "gilipollas muy profesional". Una cosa no quita la otra. Es maleducado y se cree Dios, pero por otro lado borda prácticamente todo lo que hace. Un actorazo; como persona la verdad es que me importa poco como sea, no me lo voy a llevar de copas. Al menos éste no nos llama imbéciles como otro que sabemos.
Sí, yo también odio a Robin. XD
Contras.
Te he votado negativo sin querer, cuando quería hacer justo lo contrario, sí, ya sé. Sólo es una mierda de voto, pero yo no tengo la conciencia tranquila. Además, no quiero que Dios crea, por este voto negativo, que estoy a favor de que Robin exista.
A mi me parece un gran actor y no lo digo por estas películas de Batman, sino por "El imperio del sol" o "American psycho" o "El maquinista". No he visto "The fighter" aún
No te pierdas tampoco "El Prestigio", también dirigido por Nolan.
robin es un fraude como superheroe, como quieres que le metan en la saga, solo es un complemento de batman, tiene mas enganche el batmobil que el propio robin.
Es de logica que Bale no lo quiera en la saga, cualquier actor con un poco de poder haria lo mismo
No se por qué para criticar a Cristian Bale se le tiene que insultar.No por usar ppalabras como payaso o gilipollas se tiene más razón.No se por qué se le tiene que censurar a un tipo que da su opinión,como tú o como yo.No entiendo tu argumentación.
La he visto pero no me parece de sus mejores actuaciones. La película si me gustó bastante.
Pues está bastante clara: yo no censuro la opinión de nadie, es más, reitero lo que dije en el coment #54, COMPARTO LA OPINIÓN DE BALE. Está claro que si no ves mi argumentación y crees que estoy censurando opiniones es porque quieres ver las cosas así.
Lo que estoy criticando es su actitud de niño pequeño: "Si meten a Robin, me voy" es poco más o menos lo mismo que decir: "Si el director quiere hacer esto o lo otro, y a mi no me gusta, le jodo la saga dejando al protagonista sin cara".
En cuanto a lo de los insultos, mi opinión es que Bale es un payaso gilipollas que actúa de puta madre y se encuentra entre los 30 mejores actores vivos del mundo. Porque, como ya han dicho por ahí, una cosa no quita la otra. Esa es mi opinión, y si tu opinión es otra, háznosla saber (aunque ya me la imagino). ¿Entiendes mi argumentación?
Me parece muy bien que a tí te caiga mejor,peor,igual o todo lo contrario Crisitian Bale.Te agradezco que vuelvas a escribir OTRA VEZ,todo lo que habías puesto ya anteriormente acerca de Bale.Me parece que el que no se entera de nada eres tú,porque yo comprendo tu razonamiento,pero ni entiendo ni comparto y detesto que tengas que insultar a Cristian Bale para reafirmar tú teoría de que es un niño y que si no se hacen las cosas a su gusto,se va.A ver si sigues tú mi razonamiento: - ¿conoces a Cristian Bale?¿Le prestaste 10 euros y no te los ha devuelto?¿te criaste en el mismo barrio que el Galés?.Porque de otra forma, no veo cómo llegas a la conclusión de que es un gilipollas. -Cuando alguien tiene una opinión,basada en un comentario (¿de cuántos?¿cuántas preguntas habrá respondido Bale acerca de el nuevo proyecto sobre Batman?),lo lógico es que la expongas,dando las razones que te impulsan a ello,pero teniendo en cuenta que habrá otros que pienses de manera diferente.Bueno pues yo soy uno de esos,y me lo pones a huevo al insultarle,porque la manera de desmontar tu teoría es irme a ese tema. -Por último,no he leído la entrevista entera,asi que haré un esfuerzo por ser objetivo.Para mí,que el actor que interpreta Batman diga eso de Robin,tiene dos objetivos claros:1)desmarcarse muuuucho dl las películas de Schumacher (para mí auténticos bodrios),que tenían a un insoportable e insufrible O´Donnell interpretando a Robin. 2)ganarse a los fans de Batman(a los pocos a los que no se había ganado ya)que aborrecen (con razón)a Robin.Marketing.Puro y duro. ¿Me has entendido tú a mí?Y yo lo hago sin repetirme.
Te entiendo perfectamente. Y que conste que yo no repito nada si no es necesario, pero como no te daba para entenderme, te lo he tenido que repetir todo otra vez como a los niños pequeños. Al final, sigo pensando que eres tú el que no se entera de nada, porque cito textualmente las líneas 5 y 6 de tu comentario: "yo comprendo tu razonamiento,pero ni entiendo..." A ver, ¿en qué quedamos? Tu comprendes, pero no entiendes. Vale.
Bueno, yo sigo a lo mío, y que sepas tres cositas:
-la primera, que ha sido un placer debatir contigo sin llegar a los insultos, aunque éstos sí que hayan aparecido en referencia a un tercero;
-la segunda, que para la próxima vez debes mirar las cosas con mayor perspectiva y aprender a distinguir las pasiones de las opiniones (como hago yo en el último párrafo de mi comentario #100, repasa nuestra conversación de nuevo, por favor);
-y la tercera, que sigo pensando que Bale es un payaso gilipollas porque me debe, no 10, sino 50 euros que le presté una vez y no me ha devuelto todavía... ;)
Ya me parecía a mí.Al final siempre hay dinero de por medio.Yo pensaba que ibas a decirme que te había robado 10€,los que pagaste por"Terminator Salvation",pero bueno,quizás te salvaste de verla. Quizás tengas razón en que mi admiración por Cristian Bale como actor me mueve a meterme en discursiones,aunque ésta ha sido entretenida y divertida.Comprendo que una explicación leída es un poco coñazo,y puedo liarme argumentando.Yo entiendo que critiques a Bale por cualquier cosa que te parezca,u os parezca a todos,pero lo que no apoyo es el insulto fácil,por haberle oído despotricar con un tío en un rodaje.A saber cuántos div@s de Hollywood tratan as´a la gente. Eso,que para mi también ha sido un placer debatir limpiamente. Un saludo.
Para mí también estaría de más meter a Robin en este "Universo de Nolan" más realista, siempre he creído que tanto Robin como Batichica, están de sobra, así de simple, ojalá y el señor Gordon (que es un actorazo y por fin se le esta dando el "push" que merece)tenga un papel de villano, QUE GANAS DE VER BATMAN 3.
Con tanto personaje... o una de dos, o dura 3 horas, o se desaprovecharán en su mayoría a casi todos los actores.
En la anterior también hubo una gran cantidad de personajes con peso, y Nolan supo dotarles del protagonismo necesario.
Yo espero que no haga de Hugo Strange (que tampoco me pega por la edad) y llamen a Robin Williams para ese papel. Y tampoco me haria mucha gracia que hiciera de Robin
Sera la ultima pelicula de la triologia de Batman de Nolan...
brillante
Sí, normalmente las trilogías están formadas por tres películas. ;-)
A esto le llamo un comentario con ironía Hahahahah.
Jajaja,eso es un Zas!!en toda la boca y lo demás son tonterías...
jajajaja
estás en un error, puso ''triología'', no trilogía
¿No eres el hermano perdido de David Bisbal?
¿Y quién dice que Nolan no mintiese acerca de lo de Enigma? Desde hace tiempo llevo creyendo que Nolan nos va a presentar a varios villanos en esta tercera entrega, y que va a dotar de bastante protagonismo a Arkham. Confío en la capacidad de Nolan de lidiar con un guión con varios personajes de embergadura.
Un excelente actor, de la nueva generacion que esta sacando hollywood. Parece ser que a este paso Nolan y levitt se van a convertir en otra pareja como ha sido scorsese y de niro (marcando las diferencias claro esta) o tim burton y johnny deep.
Levitt creo que ficho por Origen, para darle la vara a Nolan para que le diese un papel en TRDK, es mas cuando ficho por Origen muchos rumores lo colocaban en la futura película. Levitt y Ledger ya coincidieron en "10 razones para odiarte". Donde el primero convencía a Ledger para que se ligase a la hermana de su pretendida novia.
Seria mucho mejor que sea una pareja Nolan - Bale...
Gordon-Lewitt a mi me cuadra más como un aliado de Batman que como un villano... aunque nunca se sabe que sorpresas nos tienen guardadas los hermanos Nolan.
¿Y no le dará a Nolan por rescatar a algún apartadillo? Echemos cuentas: David Bowie, Rutger Hauer, Eric Roberts, Tom Berenger...
Que llame a Armand Assante!
Claro que no; Nolan no es Tarantino.
No es Tarantino, y sin embargo...
David Bowie: The Prestige
Rutger Hauer: Batman Begins
Eric Roberts: The Dark Knight
Tom Berenger: Inception
Saludos.
-- editado por última vez a las 21:47
Oh, cielos. Notición. Ya puedo dormir tranquilo [modo ironía off]
...
-- editado por última vez a las 13:30
interesante
Robin NO! por favor! que siga en la linea que lleva con Bale como unico Heroe. me gusta el royo soledad. Robin seria la version Gay Party con esos colores... dejemos a Robin para las antiguas Please! Please! no nos carguemos la Saga!
Solo hace falta que Batman saque su tarjeta Visa. Por cierto el momento mas ridículo de la historia del cine. Clooney tiene que pedir perdón cada vez que le recuerdan que fue Batman.
-- editado por última vez a las 13:41
http://www.youtube.com/watch?v=Cqon0nVWA4A
No. puede. ser...
de toda la historia, no solo del cine..., tuve q hacer terapia para superarlo
No hay que exagerar, del cine, porque para el momento mas ridículo de historia esta TeleCirco, los coleccionan por millares.
-- editado por última vez a las 22:01
cierto, pero me encanta exagerar de todas maneras
bujajajajajajajajajajaja A BAT CREDIT CARD!!?!!?!?! jajajaja
bah, depende. nolan puede sacarle un buen partido a robin, y crear un personaje a modo de ayudante en la sombra, o bien como pareja de superhéroes, pero en plan pareja policíaca. O sea, lo que no me imagino es de nuevo un robin a lo schumacher, no por favor...
yo simplemente flipé. hablamos de batman, por favor; un tipo oscuro, solitario, con un pasado terrible, que además expone su vida para combatir el mal de gotham, y encima, incomprendido. qué guionista puede hacer caer a batman tan bajo??
Akiva Goldsman.
Me alegro de que siga en el candelero... poco a poco se va labrando una carrera mas que buena. Eso si siempre le recordare por uno de sus papeles menos conocidos haciendo "pogos" con Deftones a tope en "Manic" (por ahí andaba también Zooey Deschanel, unos años antes de pasar juntos esos 500 días): http://www.youtube.com/watch?v=LyMTx_StQ9I
-- editado por última vez a las 13:31
Qué buena noticia, cada vez tengo más ganas de verla, promete mucho! Nolan es un director magnífico, Bale en mi opinión (y tal y como he leído no soy la única) es un gran actor y para nada un "gilipoyas", los hay mucho peores, y Gordon-Levitt es estupendo. Nolan cada vez hace mejor las cosas... y eso que es díficil que se supere.
-- editado por última vez a las 13:40
Y qué tal si Gordon-Levitt interpreta a Azrael (o como se escriba), el que hace de Batman luego que Bane le parte la madre?.
Con qué edad cuenta en los comics el Dr. Strange?, a lo mejor seria ese.
Nolan declaró que aparecerían VARIOS villanos de las anteriores entregas, y si no me equivoco, el único que pudiera aparecer es el Espantapájaros, así que en esta entrega, tendría que haber varios nuevos villanos, o sencillamente Nolan está jugando con nuestras mentes....
-- editado por última vez a las 13:42
¿Que edad tiene Joker en los Cómics? Creo que la edad no influye si haces bien un personaje.
También es verdad, mi comentario venía por que siempre veo a Strange como un señor MUY viejo. Pero como dices, todo está en que haga un buen papel.
Yo soy uno de los que quiere a Hugo Strage, seria de lo mejor tenerle en una pelicula
El elenco es de calidad,no hay duda.Espero que sepa gastarse bien los cientos de millones de presupuesto a su disposición.
Bale firmo un contrato en el que si aparecía el personaje de Robin,se desvinculaba del proyecto.
Yo el personaje de Robin no lo conozco mucho ( el de los comics) pero veo a mucha gente diciendo k no lo quieren ni en pintura, yo la verdad, confio lo suficiente en Nolan como para pensar que si da entrada a Robin lo haria como un personaje oscuro y menos benevolente que batman, en plan : "todo vale, y si hay k matar, se mata" estoy 99.9% seguro k nolan no metera a la marica loca empitonada de las peliculas de Schumacher.
Aquí (y en muchos más blogs, claro) hay mucho fanboy de Nolan, pero tengo que decirlo: si estos fichajes van a ser tan `necesarios´ como el de Michael Caine en Origen, que se lo ahorren, por favor.
brillante
Michael Cane es bien recibido siempre, aunque salga de espaldas y no tenga frase.
En toda película hay secundarios, no veo el problema en que los interprete un actor conocido.
No confudamos. Yo valoro los secundarios. No soy de esos que piensa en ellos como actores de segunda categoria, para nada. Lo que yo me refiero es a buenos secundarios. Sí, Michael Caine, es la poya y me encanta todo lo que hace(dado que no se estrena, deberian hablar por aqui de `Harry Brown´ y que le den a las distribuidoras), pero para lo que hacia es mejor darle el papel a otro por muy bueno o famoso que sea. ¿Por qué? Pues porque viendo a alguien tan grande en algo tan pequeño te saca de la peli, sin más. Es imposible ver al personaje. Y lo digo porque vamos, joder, un poco menos y Michael Caine era casi un figurante del rodaje.
brillante
El Joker es un gran personaje y uno de los grandes villanos del mundo del cómic. Si bien cada guionista le puede sacar el jugo que quiera según la historia.
Muchas veces nos quedamos con aventuras tipo "La Broma Asesina" de Alan Moore (imprescindible obra), mientras que otras son para salir del paso y apenas aporta nada excepto su sola presencia.
Está demostrado, tal y como hemos visto en Batman (1989) y The Dark Knight, que cuando hace su aparición en la pantalla grande el Señor de la Noche queda en segundo plano.
Sin embargo, aunque Ledger no hubiese fallecido, no vería lógico ni correcto sobreexplotar una interpretación que ya quedó magnífica en su momento. La galería de villanos que tiene Batman es amplia y se puede recurrir a ella sin necesidad de caer en la repetición.
Yo mismo he acabado hasta las narices de aguantar a Magneto en las tres entregas de los X-Men o de Luthor en las adaptaciones de Superman (que creo que sale en todas menos en Superman III).
Bane estaría perfecto si se le trata como es debido. Y conociendo a Nolan creo que lo mostraría como Dios manda, no como sucedió en la espantosa "Batman y Robin". Donde tan solo lo mostraba como un vulgar villano, totalmente prescindible y llegando al más absoluto de los ridículos.
No podría estar más de acuerdo en todas y cada unas de tus apreciaciones Snake. Creo que (por el momento) es mejor dejar tranquilo al Joker y que nos presenten a otros villanos. Como tú muy bien apuntas, Batman tiene muchos y muy buenos enemigos y Bane es uno de ellos. De hecho es uno de los que más cerca ha estado de acabar con Batman, por muy poquito no lo dejó parapléjico.La verdad es que sería una tontería limitarse al villano de siempre podiendo elegir entre tantos y tan buenos malos. El caso de Superman es de órdago,Lex Luthor ya ha sido exprimido hasta la saciedad y debe tomarse un descanso. Confio en que Zack Snyder se decante por un villano al estilo de Brainiac,Doomsday,Bizarro,General Zod o incluso Mr. Mxyzptlk.
Saludos Snake.
Brillante comentario,si señor.
Hombre Snake, bienvenido a Blogdecine. Un placer leerte por aquí también. Muy buen comentario, de acuerdo contigo.
Saludos.
Desde Brainiac, pasando por Doomsday o Bizarro, estarían mejor que Luthor (más que nada por cambiar un poco de enemigo), tal y como has comentado.
Un saludo Harry!
Saludos malpaso. Creo nos veremos por aquí más asiduamente. Ahora que me he animado a dejar comentarios.
Si aparece Robin en TDKR yo paso de ver la pelicula.
No solo aparece, también la hija del comisario Gordon se compra un traje negro con orejas y capa. La Wayne Co. para salvarse de la quiebra decide comercializar kits de Batman.
-- editado por última vez a las 14:45
Meter a Robin es significado de fracaso total, al menos para cualquier fan de BATMAN que se precie. Nolan lo sabe, como buen fan del mítico comic.
interesante
La verdad es que me alegro, es un buen actor, como todos los del reparto.Pero entre que las bandas sonoras son casi calcadas y creo recordar que algunos de los carteles también, si fichan a ellen Page no sabremos si estamos viendo "Origen II" o "The dark knight rises".
Saludos.
Bueno, era de esperar, aunque si no está confirmado... Vamos, que casi todo el mundo daba por hecho lo de Hugo Strange (hasta en la Fnac había pilas con el cómic "Presa" y todo), y luego fue una trola, o un fake que se dice por internet.
Sobre el personaje que interpretará, hay otra posibilidad que no sé si alguien la ha dicho en alguno de los comentarios (no los he leído todos, todavía...). Realmente no creo que sea Robin, pero podría ser Azrael, personaje que por cierto sale en los comics en la saga de Bane. Aunque tampoco descarto en absoluto que interprete al Joker, pues si pasa lo que me temo que tiene que pasar (los lectores de los cómics sabrán a lo que me refiero) y si Nolan hace lo que creo que hará (perfecta forma de cerrar la trilogía), tiene que salir el Joker o, al menos, decirnos qué va a pasar con él.
Si Nolan llegara a meter a Robin en su película, lograría que empiece a pensar en "Batman Forever" y "Batman & Robin" al momento de verla.... y eso no puede ser bueno. Sabias palabras las de Christian Bale.
Como no usen a este tio para Joker es para matar a Nolan.
Sigo creyendo que Nolan no incluirá a Robin porque desde el inicio de la saga señaló que era un personaje innecesario, por lo que el personaje de Joseph es al momento por muchos rumores que salgan un completo misterio, y por unos meses me parece que así lo van a mantener. Me llama la atención que dicen que hay mucha gente, pero confío en Nolan en su capacidad de manejar un buen elenco tal y como sucedió en TDK y el Origen, donde contó con elencos numerosos y supo regalar personajes envidiables. El falsificador que interpretó Hardy o el Two Faces de TDK son buenos ejemplos de ello.
Muy feliz de esta nueva incorporación. Mientras más talento contenga esta última película, mejor. Debe tener el cierre que se merece esta TRILOGIA. Este chico tiene un carisma especial y un espíritu de cine independiente que ningún otro de su generación tiene.
De puta madre, en Origen Gordon-Levitt y Hardy estaban muy bien, así que encantado de que aparezcan el la nueva de Batman.
Dios mio, no se si soy el unico, pero a cada noticia que sale de esta pelicula t dan todavia mas ganas de verla. Una de las cosas q me gusta de Nolan es que va soltando detallitos, asi como uno a la semana, no lo dice todo en la primera entrevista que le ofrecen. Esto denota q Nolan sabe crear espectacion en torno a sus peliculas....como sigamos con noticiones asi hasta el julio de 2012 no se si podre aguantar tanta emocion de ver el final de la mejor saga de superheroes de la historia del cine!!! po cierto, muy buena elección, era una de mis apuesas el que levitt estuviera en la pelicula, en serio, me ha alegrao el dia jajaja
Pienso que Robin no encaja en el mundo Nolan/Batman como la mayoría de la gente opina, pero si Bane aparece que es lo que hará, al igual que Catwoman ( dará mucho jugo este personaje ) puede ser que dado lo que se ve en los cómics sobre que Bane hace que Arkaham sea liberada, pueden darnos alguna sorpresita con el Joker.
De todas formas, en muchas webs habla de la posibilidad de que el personaje políciaco que persigue a Batman pueda aparecer en esta nueva película, no sería extraño que se lo otorgaran a Gordon-Levitt.
Gordon Levitt en la última de Nolan? Bueno, independiente del personaje que realice, me parece una excelente opción el confiar nuevamente en tan brillante actor. Eso sí, sobre el personaje la cosa cambia. Más de uno se sorprenderá. A ver si empiezo a hacer apuestas.
Si algo ha demostrado Nolan es que de tonto no tiene un pelo. Como estamos comprobando en este blog a nadie le interesa lo más mínimo que Robin aparezca por lo que no creo que lo haga. Además, en el universo del nuevo Batman parece totalmente fuera de lugar. ¡¡Será por papeles!!
creo van a entrar a un sueno de batman para meterle en al cabeza la idea de robin...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect