Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones y John Hawkes, entre otros, se incorporan a 'Lincoln'

Síguenos

gordon-levitt-jones-hawkes

‘Lincoln’ se pone aún más interesante. Tras los fichajes de Daniel Day Lewis (en sustitución de Liam Neeson) y Sally Field, DreamWorks ha anunciado de golpe una larga lista de actores que vienen a completar el elenco del nuevo proyecto de Steven Spielberg, que recordemos tiene no una sino dos películas pendientes de estreno (‘War Horse’ y ‘Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio’). Las incorporaciones son Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, John Hawkes (los tres de la imagen), Hal Holbrook, James Spader, Tim Blake Nelson, David Costabile, Joseph Cross, Byron Jennings, Dakin Matthews, Bruce McGill, Boris McGiver, Gloria Reuben, Jeremy Strong y David Warshofsky. Pinta bien esto, ¿eh?

De los nuevos que se suman al proyecto, por el momento solo he visto aclarados los papeles de Gordon-Levitt y Jones, que interpretarán a Robert Todd Lincoln, el primer hijo del 16º presidente de Estados Unidos, y al influyente líder republicano Thaddeus Stevens, respectivamente. Ya comentamos que ‘Lincoln’ cuenta con un guion de Tony Kushner (‘Munich’) basado en el libro ‘Team of Rivals’ de Doris Kearns Goodwin; la historia se centra en los conflictivos e importantes años durante la presidencia de Abraham Lincoln en los que se produjo la abolición de la esclavitud (1863) y el final de la guerra civil (1865). Si todo marcha como está previsto, el rodaje de la película comenzará en Virginia este próximo otoño, y el estreno se produciría a finales de 2012.

PD: Tras ‘Lincoln’, lo siguiente de Spielberg podría ser ‘Robopocalypse’ (guerra entre humanos y robots) o ‘Indiana Jones 5’ (Harrison Ford dijo hace tiempo que ya tenían el argumento).

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios