Joseph Gordon-Levitt y Kerry Washington, últimos fichajes de Tarantino para 'Django Unchained'

Sigue a Blogdecine

joseph-gordon-levitt-kerry-washington

Dos rostros más para ‘Django Unchained’, el esperadísimo western de Quentin Tarantino. Hoy se ha sabido que el cineasta se ha decidido por Kerry Washington para el papel de Broomhilda, la esposa del protagonista, Django, a quien dará vida Jamie Foxx. Curiosamente, ambos actores ya estuvieron casados en otra película, ‘Ray’ (2004). Se dice que Tarantino tenía a Washington en mente desde el principio, pero quiso iniciar un casting por si descubría a otra actriz más apropiada para el personaje. No ha sido así.

La incorporación de Joseph Gordon-Levitt era una duda la semana pasada, hoy ya se da por segura. Lo que no se sabe es qué papel ha reservado Tarantino para uno de los intérpretes del momento, recientemente premiado en Hollywood como “mejor actor revelación del año” (!!??) por su papel en ’50/50’ (en la imagen de arriba sostiene el galardón); algunos que han leído el guion creen que Gordon-Levitt dará vida a un joven tímido que se enamora de Broomhilda, esclava en la plantación de algodón que dirige con mano de hierro el villano Calvin Candie, encarnado por Leonardo DiCaprio. Aparte de los mencionados, en el reparto figuran Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Gerald McRaney, Dennis Christopher, Laura Cayouette, M.C. Gainey, Don Johnson y Tom Savini. Si la dirigiera cualquier otro, también llevaría la etiqueta de imprescindible.

Estaba previsto que el rodaje de ‘Django Unchained’ arrancara el mes que viene, pero finalmente lo hará en enero, al parecer por una lesión de Waltz mientras preparaba su papel montando a caballo. En principio, el estreno sigue fijado para el 25 de diciembre de 2012, esperemos que no lo retrasen.

PD: En la misma gala de premios de Hollywood, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2’ fue elegida la mejor película de 2011.

Vía | Deadline

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios