Julianne Moore acompañará a Liam Neeson en 'Non-Stop', lo nuevo de Jaume Collet-Serra

Sigue a

Liam Neeson y Julianne Moore en una escena de Chloe

Seguimos hablando de Liam Neeson —¿el próximo Nicolas Cage?—. Recientemente se ha informado que el actor volverá coincidir en la gran pantalla con Julianne Moore tras protagonizar la fallida ‘Chloe’ (A. Egoyan, 2009); será en el thriller ‘Non-Stop’, el nuevo trabajo que prepara el español Jaume Collet-Serra.

‘Non-Stop’ tiene una de esas tramas simples que al leerlas te da la sensación de que puede salir algo muy entretenido (a veces es justo lo que necesitamos). Al parecer, la acción tiene lugar durante un vuelo internacional y gira en torno a un agente federal (Neeson) que recibe mensajes de texto de alguien que asegura estar a bordo del avión y que amenaza con empezar a matar pasajeros si el protagonista no se suicida. Christopher Roach y John W. Richardson son los responsables del guion.

Además de los dos mencionados, en el reparto también figuran Scoot McNairy —actualmente en cartelera con la potente ‘Mátalos suavemente’ (‘Killing Them Softly’, A. Dominik, 2012) y próximamente con ‘Argo’ (B. Affleck, 2012)—, Nate Parker y Michelle Dockery. El rodaje comenzará en noviembre. De Collet-Serra me gustó ‘La huérfana’ (‘Orphan’, 2009) pero me aburrió la última, ‘Sin identidad’ (‘Unknown, 2011), también con Neeson; espero que esté más inspirado con la que será su quinta película.

Vía | Comingsoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios