Compartir
Publicidad

'Jumanji' y 'La torre oscura' se retrasan

'Jumanji' y 'La torre oscura' se retrasan
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a hablar de Sony Pictures. El estudio que prepara un reboot de 'Starship Troopers' ha reorganizado su calendario de estrenos, retrasando algunos títulos que están dando mucho que hablar. 'La torre oscura' ('The Dark Tower') debía llegar a los cines el 17 de febrero pero parece que la postproducción avanza más lentamenente de lo esperado y el estreno se ha pasado al 28 de julio.

La adaptación de la saga de Stephen King, con Idris Elba y Matthew McConaughey al frente del reparto, se ha quedado la fecha que tenía asignada la nueva versión de 'Jumanji', cuyo rodaje se está llevando a cabo en estos momentos. La comedia de aventuras protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan también se pospone cinco meses: estará en cartelera a partir del 22 de diciembre, para las fiestas navideñas.

Los protagonistas del reboot de Jumanji

Curiosamente, otros cinco meses se ha retrasado 'Baby Driver', el esperado regreso de Edgar Wright; pasa del 17 de marzo al 11 de agosto. Apenas un mes se pospone el reboot de 'Línea mortal' ('Flatliners'), del 18 de agosto al 29 de septiembre. A priori parece un film innecesario pero dirige Niels Arden Oplev y cuenta con el regreso de Kiefer Sutherland, a ver qué tal pinta el tráiler...

Por último, 'The Equalizer 2' llegará a los cines un año más tarde de lo previsto, el 14 de septiembre de 2018. Sorprende un poco esta última decisión porque el proyecto se puso en marcha en 2014, pero Denzel Washington o Antoine Fuqua deben estar muy ocupados para empezar el rodaje.

De todos estos proyectos, ¿cuál es el que te interesa más?

Vía | Darkhorizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad