'Jungla de Cristal 6' en marcha

'Jungla de Cristal 6' en marcha
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bruce Willis es quizá el actor más carismático del cine moderno hollywoodiense, pero fue su rol como John McClane en 'Jungla de cristal' ('Die Hard', John McTiernan, 1988) lo que terminó de catapultarle a la fama. Desde entonces hemos podido ver ya tres secuelas protagonizadas por él y la semana que viene llega a los cines de todo el mundo 'La jungla: Un buen día para morir' ('A Good Day To Die Hard', John Moore, 2013). En condiciones normales una productora se esperaría a ver el resultado comercial de la anterior entrega antes de empezar a trabajar en una nueva, pero el propio Willis ha confirmado que ya se trabaja en 'Jungla de cristal 6'.

El protagonista de cintas como 'El protegido' ('Unbreakable', M. Night Shyamalan, 2000) o 'Armageddon' (Michael Bay, 1998) aprovechó su visita a un programa de la BBC con motivo de la campaña promocional de 'La jungla: Un buen día para morir' para anunciarlo. Eso sí, fue bastante escueto, ya que se limitó a contestar con un sí a la pregunta del periodista sobre si Fox ya estaba desarrollando una sexta entrega o no. Tampoco hacía falta andarse con rodeos - algo habitual en estos casos-, pero seguramente sea porque aún apenas se sepan detalles sobre esa 'Jungla de cristal 6'.

No obstante, está por ver cuántas veces más Bruce Willis dará vida a John McClane, ya que él mismo ha comentado en varias ocasiones que llegará a una edad en la que no tenga demasiado sentido que vaya por ahí acabando con cuanto terrorista se cruce en su camino. Es ahí donde entran los rumores sobre el fichaje de Jai Courtney como su hijo en 'La jungla: Un buen día para morir', ya que de su acogida entre el espectador determinará si confian en él para seguir adelante en solitario con la saga o si la franquicia morirá cuando Willis cuelgue las botas. Por mi parte, me gustó la actuación de Courtney como sicario del gran villano en 'Jack Reacher' (Christopher McQuarrie, 2012), pero mucho tendrá que demostrar para conseguir estar a la altura de su padre en la ficción.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Vía | The Film Stage

Comentarios cerrados
Inicio