'Jupiter Ascending' supondrá el regreso de los Wachowski a la ciencia ficción

'Jupiter Ascending' supondrá el regreso de los Wachowski a la ciencia ficción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras finalizan, junto con su co-director, Tom Tykwer, la adaptación de la novela de David Mitchell ‘El atlas de las nubes’ (‘Cloud Atlas’), Lana y Andy Wachowski han empezado a dar forma a un futuro proyecto de ciencia ficción que rodarán antes de que acabe el año para la Warner Bros. y que llevará por título ‘Jupiter Ascending’. No se han desvelado detalles sobre la trama, pero sí se ha adelantado que supondrá un regreso a la acción y la fantasía científica, tras ‘Matrix’. El guion es creación de los hermanos a partir de una premisa propia, como lo fue la afamada y taquillera trilogía.

Natalie Portman se mencionó en enero como posible protagonista. No obstante, la actriz, que ya trabajó con los Wachoski en ‘V de Vendetta’, ha rechazado la oferta y la productora les ha brindado los papeles principales a Mila Kunis y Channing Tatum. Kunis en el lugar de Portman… ¿de dónde me vendrá esta extraña sensación de déjà-vu?

Centrarse en ‘Jupiter Ascending’ supone para los Wachowski abandonar un proyecto que comenzaron a hacer circular entre posibles inversores la primavera pasada y que no han sido capaces de vender. Se trataba de un drama para adultos que contaría la historia de una relación gay entre un soldado estadounidense y uno iraquí.

Vía | Deadline.

Comentarios cerrados
Inicio