Compartir
Publicidad

'Justice League' ya tiene villano: Ciarán Hinds da vida a Steppenwolf

'Justice League' ya tiene villano: Ciarán Hinds da vida a Steppenwolf
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin hay actor para dar vida al villano de 'Justice League'. El elegido es Ciarán Hinds, un británico de 63 años con amplia experiencia en cine y televisión; le hemos podido ver en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2', 'Ghost Rider', 'John Carter', 'La desaparición de Eleanor Rigby' o en las series 'Roma' y 'Juego de Tronos', entre otros títulos.

Hinds se ha quedado el papel de Steppenwolf, un poderoso extraterrestre al servicio de Darkseid, el gran villano de DC Comics (como Thanos para Marvel) cuya aparición se reserva para la siguiente reunión de los superhéroes. Steppenwolf tenía un cameo en 'Batman v Superman', sin embargo, su breve escena fue eliminada; tras el estreno, Warner decidió mostrarla como un teaser de 'Justice League'.

Steppenwolf Steppenwolf en Batman v Superman y en los cómics.

Por supuesto, no veremos el rostro de Ciarán Hinds, interpreta al personaje vestido con uno de esos ridículos trajes de captura de movimiento, aunque podremos apreciar sus gestos y escuchar su voz (los que veamos la película en versión original, claro). Es un estupendo fichaje, no hay duda, lo que sorprende es que llegue TAN TARDE, cuando Zack Snyder ya ha anunciado el final del rodaje.

También se ha confirmado la participación de la joven Kiersey Clemons, a quien fichó Rick Famuyiwa para la película de 'The Flash'. El director decidió abandonar ese proyecto por diferencias creativas con Warner pero Clemons se queda en la plantilla del estudio para dar vida a Iris West, el interés romántico de Barry Allen/Flash (Ezra Miller).

Kiersey Clemons será Iris West

Recordemos que 'Justice League' se estrena en noviembre de 2017. Antes, en junio, llegará a las carteleras 'Wonder Woman'.

Vía | TheWrap

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos