Kate Winslet y Matthias Schoenaerts protagonizan lo nuevo de Alan Rickman como director

Síguenos

Kate Winslet, Matthias Schoenaerts y Alan Rickman

Alan Rickman volverá a dirigir, dieciséis años después de ‘El invitado de invierno’ (‘The Winter Guest’). ‘A Little Chaos’ es el título de su segundo trabajo tras las cámaras, que estará protagonizado por Kate Winslet y Matthias Schoenaerts, al que recientemente hemos podido ver en ‘De óxido y hueso’ (‘De rouille et de d’os’, Jacques Audiard, 2012).

Alison Deegan y el propio Rickman son los autores del guion, cuya trama es bastante inusual. Al parecer, ‘A Little Chaos’ es un drama romántico de época en el que dos diseñadores de jardines compiten por un trabajo en el palacio de Versalles para Luis XIV. Ya veremos qué sale de ahí. Está previsto que el rodaje arranque la próxima primavera, de momento no hay fecha para el estreno.

Ya me diréis si me equivoco pero creo que Alan Rickman es uno de los pocos actores que nos gustan a todos. A la mayoría los tiene en el bote por encarnar a Hans Gruber —su primer papel en cine y uno de los mejores villanos de la gran pantalla— o a Severus Snape —el mejor personaje de la saga ‘Harry Potter’— pero el inglés también realizó interpretaciones memorables en títulos como ‘Robin Hood, príncipe de los ladrones’ (‘Robin Hood: Prince of Thieves’, 1991) o ‘Sentido y sensibilidad’ (‘Sense and Sensibility’, Ang Lee, 1995). Este año podremos verle en ‘Un atraco perfecto’ (‘Gambit’, Michael Hoffman, 2012), una comedia escrita por los hermanos Coen donde comparte protagonismo con Colin Firth y Cameron Diaz.

Vía | Firstshowing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios