Sigue a

Katee Sackhoff en la serie Battlestar Galactica

El pasado verano, aprovechando el estreno de (la decepcionante) ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’, S. West, 2012), el productor Adi Shankar anunció su intención de estrenar una versión femenina de la franquicia orquestada por Stallone. Shankar reveló que estaba manteniendo conversaciones con varias actrices que encajarían en la cinta de acción que tenía en mente y en apenas dos meses ya cuenta con dos protagonistas confirmadas.

El mes pasado, mi compañero Mikel nos informó que Gina Carano, la protagonista de ‘Indomable (Haywire)’ (‘Haywire’, S. Soderbergh, 2012), sería una de “las mercenarias” y este pasado fin de semana se anunció la incorporación de Katee Sackhoff (en la imagen de arriba), conocida por su papel de Kara ‘Starbuck’ Thrace en la (muy entretenida) serie ‘Battlestar Galactica’ (2004-2009). A falta de más fichajes —me parece necesaria la participación de Sigourney Weaver, aunque sea un cameo— estas dos primeras mujeres de acción que han subido a bordo me parecen elecciones muy acertadas, da la sensación de que están tomándose en serio el proyecto.

De momento, aparte de estos dos primeros nombres para el reparto, lo poco que se sabe de la producción es que Dutch Southern se está ocupando del guion y que el rodaje debería arrancar en 2013. ¿Os pinta bien o pensáis que no puede salir nada bueno de esta idea?

Vía | ThePlaylist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios