Compartir
Publicidad
Publicidad

Kathryn Bigelow dirigirá una película sobre las revueltas de Detroit de 1967

Kathryn Bigelow dirigirá una película sobre las revueltas de Detroit de 1967
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En el 2009, Kathryn Bigelow se convertía en la primera mujer de la historia en alzarse con el Oscar a la mejor dirección gracias a su película 'En tierra hostil' ('The Hurt Locker', 2008). Siete años después y con otra fantástica película a sus espaldas -'La noche más oscura' ('Zero Dark Thiry', 2011)-, la directora californiana ya tiene nuevo proyecto, con el que volverá a colaborar con el guionista Mark Boal, y que rodará esta primavera.

Este nuevo proyecto de Bigelow, todavía sin título, se centrará en los disturbios raciales que tuvieron lugar en julio de 1967 en Detroit (Michigan). Unas revueltas surgidas tras las duras actuaciones policiales contra la población negra y que causaon 43 muertos, además de numerosos daños materiales.

Poco más se sabe del proyecto, sólo que estará producida por Annapurna Pictures, la empresa de Megan Ellison, quien con tan sólo 30 años ya puede presumir de haber producido títulos tan potentes y remarcables como 'Her' de Spike Jonze (2013), 'The Master' de Paul Thomas Anderson (2011) o 'La gran estafa Americana' de David O. Russell ('American Hustle', 2013).

Vía | The Film Stage

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos