Compartir
Publicidad

Kevin Spacey se une a Nicholas Hoult en el biopic de J.D. Salinger

Kevin Spacey se une a Nicholas Hoult en el biopic de J.D. Salinger
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A veces resulta imposible dar cabida a todas las noticias interesantes sobre el mundo del cine que van surgiendo, y eso fue lo que sucedió cuando hace varios meses se concretó el fichaje de Nicholas Hoult para dar vida a J.D. Salinger en 'Rebel in the Rye'. Sin embargo, en Blogdecine no estábamos dispuestos a que eso volviera a suceder con la confirmación de que Kevin Spacey se une al reparto de este biopic del autor de la celebrada novela 'El guardián entre el centeno'.

Spacey, al que también podremos ver en breve en la llamativa comedia 'Elvis & Nixon', dará vida a Whit Burnett, profesor de la universidad de Columbia y mentor de Salinger, sobre el que ejerció una gran influencia durante sus comienzos literarios. La película toma como base la biografía de Salinger escrita por Kenneth Slawenski en la que se da especial importancia a la etapa formativa del escritor antes de realizar uno de los libros más populares del siglo XX.

El encargado de adaptar el texto de Slawenski y también de poner la historia en imágenes será Danny Strong, un actor reconvertido en guionista, suyo es el libreto de 'El mayordomo' (The Butler) y también participó en los de las dos últimas entregas de 'Los juegos del hambre', cuya única experiencia como director hasta la fecha era el haber rodado tres episodios de la televisiva 'Empire'.

Vía | Variety

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos