'Kick-Ass', Nicolas Cage se une al grupo

Síguenos

Nic en Ghost Rider

Ahí le tenemos. El rostro de Nicolas Cage es algo curioso… ¿está enfadado? ¿Triste? ¿Pone cara de interesante? ¿Está ocultando que se parte de risa? Algo de todo eso, probablemente. Es como en muchas de sus películas, llega un momento en el que no sabes realmente si está tomándose en serio su trabajo o simplemente se está riendo de todo. Es mi opinión…

Vamos a la noticia. Cage, que no para de encadenar proyectos, Aaron Johnson y Lyndsy Fonseca acaban de ser contratados para ir completando el reparto protagonista de ‘Kick-Ass’, la adaptación al cine del violento cómic escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr. Johnson será el muchacho protagonista, Fonseca interpreta al objeto de encaprichamiento de éste, que piensa que el chaval es gay, y Cage se ocupará del papel de un policía retirado que está obsesionado con atrapar al jefe de la mafia y ha entrenado a su hija pequeña (de 11 años) para que sea un arma letal. Uf, esto promete…

Por cierto, he empezado a leer la obra en cuestión y… me gusta, es divertida, no es una maravilla desde luego, pero se pasa un buen rato leyéndola, si eres muy aficionado a los superhéroes (en el cómic y/o en el cine); aunque quizá es sólo porque sólo llevo leído el primer número, es posible, ya veremos. Por el momento, me quedo con la pregunta “¿Por qué todo el mundo quiere ser Paris Hilton y nadie quiere ser Spider-Man?”, que aunque tiene una obvia respuesta, me parece que tiene un fondo de brutal verdad.

En cualquier caso, confío en el director Matthew Vaughn para sacar adelante un buen proyecto con este cómic como base, cuya historia, como os contamos, se centra en un chico que decide convertirse en superhéroe para escapar de su mediocre existencia, a pesar de no tener superpoderes ni ninguna habilidad especial. Seguiremos atentos a más noticias sobre ‘Kick-Ass’.

Vía | HollywoodReporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios