'Knight of Cups' de Malick y 'Cinderella' de Brannagh en la Berlinale

'Knight of Cups' de Malick y 'Cinderella' de Brannagh en la Berlinale
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 5 al 15 de febrero del 2015 se celebrará la 65ª edición de la Berlinale y como ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, su organización ya ha anunciado los algunos de los títulos que competirán por el Oso de Oro o que se verán fuera de concurso pero que tendrán su gran presentación mundial. Entre las más sorprendentes, nos topamos con la esperadísima y misteriosa 'Knight of Cups', una de las dos cintas que tiene pendiente por estrenar Terrence Malick –la otra es 'Lawless'– y que protagonizan Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Portman.

Compitiendo en la sección oficial también estarán '45 Weeks' de Andrew Haigh (Inglaterra), 'Einsenstein in Guanajuato' de Peter Greenaway (Holanda), 'Als wir träumten' de Andreas Dresen (Alemania), la ópera prima 'Ixcanul' de Jayro Bustamante (Guatemala) y 'Pod electricheskimi oblakami (Under Electric Clouds' de Alexey German (Rusia).

Además, la esperadísima nueva adaptación del cuento de Cenicienta que Kenneth Brannagh ha dirigido para Disney, 'Cinderella' tendrá su premiere mundial en la Berlinale. ¡Ganazas de conocer el resto de títulos que compondrán la sección oficial!

Comentarios cerrados
Inicio