Kristen Stewart volverá a ser Blancanieves

Kristen Stewart volverá a ser Blancanieves
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2‘ (The Twilight Saga: Breaking Dawn. Part 2, Bill Condon, 2012) parecía que iba a dejar a Kristen Stewart libre de toda atadura con alguna gran franquicia hollywoodiense, pero eso es algo que ha acabado durando muy poco tiempo. ¿El motivo? La propia Stewart ha confirmado su aparición en la – totalmente innecesaria- segunda entrega de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘ (Snow White And The Huntsman, Rupert Sanders, 2012).

Imagino que la gran mayoría de vosotros recordará que incluso antes de anunciarse la futura existencia de esta secuela, los rumores apuntaban a que la trama iba a girar alrededor del cazador al que daba vida Chris Hemsworth en la primera parte. Además, desde Universal mostraban su plena confianza en Rupert Sanders para seguir al frente de la saga, pero todo esto parece haber acabado en nada, algo en lo que seguramente haya influido, al menos en este segundo caso, el idilio romántico que director y protagonista – casado él y ella en una longeva relación con Robert Pattinson- mantuvieron durante el rodaje.

Al final ha pesado más la “lógica”, ya que mantener a Blancanieves en el título resulta esencial para que haya un vínculo directo entre ambas producciones. ¿Qué importa que en la primera entrega quedara toda su historia perfectamente cerrada cuando ésta recaudó casi 400 millones de dólares a lo largo de todo el planeta? El dinero es lo que manda, y ahora la gran incógnita es saber cuál será la historia de esta secuela de la que nada más se sabe por el momento, y yo me atrevo a apostar a que es porque sencillamente aún no tienen ni idea de lo que quieren hacer más allá de los beneficios que esperan obtener con ello.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio