Compartir
Publicidad

'La ciudad de las estrellas - La La Land' por fin tiene fecha de estreno

'La ciudad de las estrellas - La La Land' por fin tiene fecha de estreno
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las películas más aplaudidas del año, y nos llegará en 2017. Universal ha terminado con la intriga anunciando que estrenará 'La La Land' el 13 de enero en los cines españoles. Podrían haber mantenido el título original pero, claro, no tendría gracia; han apostado por ampliarlo con una de esas "traducciones" a las que ya estamos acostumbrados: 'La ciudad de las estrellas - La La Land'. Supongo que "Ti Ti Tierra" sería peor...

Recordemos que la película está escrita y dirigida por Damien Chazelle, responsable de la emocionante 'Whiplash'. Su nuevo trabajo es un musical romántico que se alzó con el premio del público en el Festival de Toronto y la Copa Volpi a la mejor actriz en la Mostra de Venecia para Emma Stone. Ambos galardones parecen asegurar nominaciones al Oscar para el cineasta y la joven estrella.

Poster de La Ciudad De Las Estrellas - La La Land

Stone protagonista este arrebatador homenaje al cine clásico, y a la ciudad de los Ángeles, junto a Ryan Gosling; es la tercera vez que forman pareja en la gran pantalla después de la simpática 'Crazy, Stupid, Love' (2011) y la fallida 'Gangster Squad' (2013). J.K. Simmons (ganador del Oscar por 'Whiplash'), Rosemarie DeWitt, John Legend, Finn Wittrock, Sonoya Mizuno y Josh Pence completan el reparto. A continuación puedes leer la sinopsis oficial de 'La La Land':

La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos espera que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos