Compartir
Publicidad

La mítica Cannon volverá a producir películas

La mítica Cannon volverá a producir películas
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La Cannon, mítica productora de cine de acción durante los años 80, ha anunciado su decisión de volver a hacer películas tras su cierre en 1994. El anuncio llega dos años después de la refundación de la compañía con Richard Albiston al frente, aunque imagino que el trágico fallecimiento de Menahem Golan algo ayudaría a demorar sus planes.

Además, la noticia de su regreso no llega vacía de contenido, pues viene acompañada de la promesa del regreso de algunas sus sagas más populares con 'Return of The Delta Force' -¿conseguirán convencer a Chuck Norris para volver a dar vida a Scott McCoy?- o 'American Ninja Apprentice' -¿querrá Michael Dudikoff repetir como Joe Armstrong?-. Se ve que sus responsables han visto lo mucho que actualmente vende la nostalgia y han querido sacar tajada de ello.

Recordemos que ya existía con anterioridad, pero fue con su compra en 1979 por parte de Yoram Globus y Golan -se creó en 1967- cuando realmente nació tal y como hoy la conocemos. A ellos les debemos también títulos como ‘Masters del Universo’ (‘Masters of the Universe’) ‘Desaparecido en combate’ (‘Missing in Action’), ‘Cobra, el brazo fuerte de la ley’, ‘Yo, el halcón’ (‘Over the Top’) o ‘Superman IV: En busca de la paz’ (‘Superman IV: The quest for peace’).

Los diferentes problemas por los que pasó a finales de los 80 y principios de los 90 precipitaron su cierre y ahora habrá que estar atentos a cómo enfocan su regreso, pero nunca está de más la existencia de una productora destinada a la realización de cine de acción sin ningún tipo de complejos. Luego el resultado ya veremos cuál es.

Vía | Dread Central

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos