Sigue a

Gemelos golpean

Hace unos meses nos quedamos todos de piedra al enterarnos de que en Hollywood estaban ultimando los planes para lanzar una secuela de ‘Los Gemelos Golpean Dos Veces‘ (Twins, Ivan Reitman, 1988). Seguro que muchos teníamos la esperanza en que fuera uno de esos proyectos que se anuncian y luego se acaban quedando en nada, pero parece que no va a ser el caso. El motivo de ello es que Universal Pictures ya ha contratado a un dúo de guionistas para que se encarguen de llevar a buen puerto ‘Trillizos‘ (Triplets).

Josh Gad, cuya experiencia en este campo hasta ahora se limita a varias producciones televisivas poco conocidas (como actor sí se le ha podido ver en muchos sitios), y Ryan Dixon, para el que parece ser que será su primer trabajo, han sido los guionistas contratados para escribir una primera versión, pero podéis dar por sentado que el guión acabará pasando por muchas manos para intentar ajustar al máximo sus posibilidades comerciales. Lo que aún se desconoce es quién tomará el relevo de Ivan Reitman al frente de la misma.

Como ya sabréis, ‘Los Gemelos Golpean Dos Veces’ estaba protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, un parentesco improbable que se justificaba en una escena en la que decían al segundo que él se había quedado con todos los genes defectuosos y el primero con los de primera categoría. A ver qué idean Gad y y Dixon para que cuele el hecho de que Eddie Murphy vaya a ser el tercer hermano en ‘Trillizos’. Por lo pronto, Schwarzenegger, al que pudimos ver hace poco en ‘Los Mercenarios 2‘ (The Expendables 2, SImon West, 2012), ya ha propuesto un eslogan para la película: ‘¡Han encontrado a otro! ¡Trillizos! ¡Sölo su madre podrá distinguirlos!‘. Me huelo que más graciosa que lo que seguramente acabe siendo la propia cinta.

Vía | Coming Soon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios