Compartir
Publicidad

La XI Fiesta del Cine ya tiene fecha, del 24 al 26 de octubre

La XI Fiesta del Cine ya tiene fecha, del 24 al 26 de octubre
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Del 24 al 26 de octubre de celebra la esperadísima XI edición de la Fiesta del Cine. Esta inicitativa se celebra cada seis meses, en otoño y primavera, y reduce las entradas de cine a tan sólo 2,90 euros. Un proyecto que, desde sus inicios ha tenido una gran acogida entre el público español, al participar en ella el 95% de las salas de toda España y que en sus 10 ediciones cuenta con más de 13 millones de espectadores.

Como cada edición, el sistema es fácil: los espectadores deben registrarse en la página web del evento y recibirán en su correo una acreditación que presentarán en la taquilla del cine para tener el descuento o a través de compra online. La Fiesta del Cine está organizada por la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Esta nueva Fiesta del Cine es la ocasión perfecta para disfrutar, a menor precio, de la gran avalancha de estrenos que nos llega este otoño. Desde las españolas 'Tarde para la ira' de Raúl Arévalo, 'El Hombre de las mil caras' de Alberto Rodríguez, 'Que Dios nos perdone' de Rodrigo Sorogoyen o 'Un monstruo viene a verme' de J.A Bayona hasta otros títulos esperados como 'El Porvenir' de Mia Hansen-Love, 'Los 7 magníficos' de Antoine Fuqua o 'La fiesta de las salchichas' de Conrad Vernon y Greg Tiernan.

El gran objetivo de estas cuatro instituciones con la Fiesta del Cine es el de llevar al público a las salas y conseguir, como mínimo, un millón de espectadores. Una cifra que parece fácil, y es que en las últimas dos convocatorias se superaron los dos millones de asistentes a las salas de cine.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad