Compartir
Publicidad

Las aventuras de JoJo serán adaptadas al cine por Takashi Miike, Toho y Warner

Las aventuras de JoJo serán adaptadas al cine por Takashi Miike, Toho y Warner
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En una época de grandes adaptaciones de anime a acción real, como 'Ataque a los titanes', ‘Ghost in the Shell’, ‘Gantz’ y la posibilidad de una película occidental de 'Akira’, llega la extraña aventura de 'JoJo', cortesía de Warner Bros. y Toho, haciendo equipo con el director japonés Takashi Miike. Con la intención de estrenarla el año que viene, parece que la producción podría empezar en breve y que los exteriores se van a rodar en España.

Basada en una obra de Hirohiko Araki que lleva vendidas 90 millones de copias desde 1987, el material ha dado lugar a muchas adaptaciones y productos derivados, incluidos los locos animes que siguen en curso, con popularidad cada vez mayor. Los cómics narran una saga épica cuyos protagonistas son la familia Joestar, un clan donde los miembros están dotados de diversos superpoderes que utilizan para derrotar a fuerzas sobrenaturales.

La película de 'Jojo’s Bizarre Adventure' se centrará en la cuarta parte del manga, 'Diamond Is Unbreakable' en su versión en inglés. Miike dirigirá la película con Kento Yamazaki interpretando al héroe, Josuke Higashikata, descendiente de la familia Joestar y protagonista del cuarto arco. Dada la tendencia de la serie a mostrar peleas brutalmente violentas, con superpoderes mágicos y montajes frenéticos, será interesante ver cómo se traduce en acción en carne y hueso.

Si el cineasta logra transmitir un poquito de la locura de esta serie al fotograma, podría convertirse en una película de acción inaudita. Se espera estreno en el verano de 2017 en Japón, con Warner llevando la distribución en el resto del mundo.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad