Las hijas de Eastwood y Redford tienen nuevos proyectos como directoras

Las hijas de Eastwood y Redford tienen nuevos proyectos como directoras
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son dos de los actores y directores más veteranos de Hollywood, Robert Redford y Clint Eastwood y al parecer ha contagiado a sus hijas la pasión por contar historias. Y es que tanto Amy Redford como Alison Eastwood han anunciado nuevos proyectos como directoras.

La primera, Alison Eastwood, que ya dirigió en 2008 la fallida 'Raíles y lazos', dirigirá 'Battlecreek', escrita por Anthea Anka, hija del famoso cantante Paul Anka. La película, todavía sin reparto confirmado, transcurrirá en una ciudad muy afectada por la crisis económica donde un pintor con una extraña enfermedad en la piel tiene que vivir su vida por la noche. Cuando una atormentada joven llega a la ciudad, su relación obligará a ambos a reconciliarse con sus respectivos pasados.

Por su parte, Amy Redford, rodará 'Phoenix' y estará protagonizada por Justin Bartha y el resto del elenco todavía está por confirmar. La película, basada en la obra de teatro de Scott Organ, cuenta la historia de un romance de una noche cuya pareja verá sus respectivos mundos alterados por un viaje de 4.000 millas hasta el Cañón de Colorado.

No sé vosotros, pero yo tengo curiosidad por saber lo que las hijas de estos dos grandes pueden hacer detrás de las cámaras. Esperemos que sus nuevos proyectos lleguen a nuestras pantallas y tengan mejor suerte que sus anteriores trabajos.

Vía | Show Biz

Comentarios cerrados
Inicio