Las mascotas protagonizarán lo nuevo del equipo de la saga 'Gru, mi villano favorito'

Las mascotas protagonizarán lo nuevo del equipo de la saga 'Gru, mi villano favorito'
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas se han estrenado hasta la fecha dos entregas de la franquicia 'Gru, mi villano favorito', pero en Universal no podrían estar más satisfechos con el resultado, ya que han ingresado 1.500 millones de dólares solamente durante su paso por cines de todo el mundo. No tardaremos en ver una precuela protagonizada por los simpáticos minions y la tercera parte de la saga ya está fechada para el 30 de junio de 2017. Sin embargo, lo que ahora nos interesa es que el equipo detrás de esas cintas ya prepara una película totalmente ajena a ese universo y que se centrará en el mundo de las mascotas.

El proyecto aún no tiene título, pero sí se sabe que se ambientará en un apartamento de Manhattan, donde las mascotas se reúnen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder de ellos es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse. Este último detalle es lo que parece más estimulante, ya que por lo demás parece una puesta al día de 'Toy Story' (John Lasseter, 1995) pero con animales en lugar de juguetes...

El guión corre a cargo de Cinco Paul y Ken Daurio, quienes ya desempeñaron esa labor en 'Gru, mi villano favorito' ('Despicable Me', 2010) y su secuela, no siendo los únicos que repiten, pues Chris Renaud, que dirigió esas dos películas junto a Pierre Coffin, repetirá funciones aquí, contando en esta ocasión con la colaboración de Yarrow Cheney. Por mi parte, lo que más me motiva es que está confirmada la participación de Louis C.K. y Eric Stonestreet para prestar su voz a los dos protagonistas. El estreno está previsto para el 12 de febrero de 2016.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio