Léa Seydoux y Charlie Hunnam vivirán una historia de amor "única" en lo nuevo de Drake Doremus

Léa Seydoux y Charlie Hunnam vivirán una historia de amor "única" en lo nuevo de Drake Doremus
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni la reciente 'Equals' (2015) ni la genial 'Como locos' ('Like Crazy', 2011) se han estrenado en nuestro país por motivos extrañamente desconocidos. Sin embargo, poco a poco, Drake Doremus va ganándose reputación en los círculos indie y festivaleros gracias a la sensibilidad y dureza que plasma en cada una de sus historias. Por ello, nos encanta que tenga proyecto en marcha, todavía sin título pero con Charlie Hunnam y Léa Seydoux.

Con guión de Rich Greenberg, poco o nada más se sabe sobre el proyecto, sólo que será una "historia de amor única", que los atractivos actores darán vida a los protagonistas y que Scott Free Productions, la compañía del mismísimo Ridley Scott, producirá la cinta, repitiendo con el director californiano tras 'Equals'.

A Léa Seydoux la veremos en diciembre en 'Sólo el fin del mundo' ('Juste la fin du monde', 2016), la última película del canadiense Xavier Dolan que causó controversia en el pasado Festival de Cannes. Hunnam, por su parte, estrenará el año que viene 'Rey Arturo: La leyenda de la espada', de Guy Ritchie, y va a protagonizar el remake de 'Papillon'.

Vía | Hollywood Reporter

Comentarios cerrados
Inicio